Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Iphone 3gs 16 gb

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs 16 gb

Hola buenas noches, lo primero de todo, soy nuevo en el foro. Mañana voy a adquirir un iphone 3gs de 16 gb, y me gustaría que me dieseis una pequeña explicacion sobre que es el baseband y cuales son los pasos a seguir para poder hacerle jailbreak.
    Aun no se que version de firmware tiene, por que el hombre que me lo vende no entiende mucho, tenia el movil para utilizar el whatsapp y poco mas.
    Pero bueno, todos los consejos y ventajas y desventajas que tengais sobre el terminal me gustaria que me las comentaseis. La duracion de la bateria como esta?
    Vengo de android, de un htc wildfire s y la verdad que desesperado con este tema...no me duraba mas de medio dia si le daba un uso medio de whatsapp.

P.D: Tambien poseo un ipod touch de 4 generacion y en este hacerle el jail es muy facil, pero por lo que he leido en los iphone cambia.
    Un saludo y gracias por vuestra paciencia, que supongo que habran llegado al foro muchos como yo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs 16 gb

El iPhone que vas a comprar es de la misma empresa que la que usas vos o esta liberado o como es la cosa? porque si bien no importa para nada en el jailbreak si importa para tener algunas precausiones y olvidarte dolores de cabeza...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El iPhone que vas a comprar es de la misma empresa que la que usas vos o esta liberado o como es la cosa? porque si bien no importa para nada en el jailbreak si importa para tener algunas precausiones y olvidarte dolores de cabeza...
    Es libre.
    El tema de la bateria?que tal?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La bateria va a depender de varios factores, uno muy importate es como este libre y de donde sea procedente el iPhone. Tal vez te resulte extraño pero cada iPhone se necesita activar con iTunes cuando se termia de restaurar (o se compra nuevo) con la SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado, si no se activa con la SIM original se pierden las notificaciones y consume mas bateria, lo mismo que si tiene baseband de iPad que consume mas bateria de lo normal...

Lo ideal seria que le pidas el numero de baseband, ya que si tiene 6.15 lo mas recomendable es que NO lo compres, te evitaras un monton de problemas... te lo aseguro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La bateria va a depender de varios factores, uno muy importate es como este libre y de donde sea procedente el iPhone. Tal vez te resulte extraño pero cada iPhone se necesita activar con iTunes cuando se termia de restaurar (o se compra nuevo) con la SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado, si no se activa con la SIM original se pierden las notificaciones y consume mas bateria, lo mismo que si tiene baseband de iPad que consume mas bateria de lo normal...

Lo ideal seria que le pidas el numero de baseband, ya que si tiene 6.15 lo mas recomendable es que NO lo compres, te evitaras un monton de problemas... te lo aseguro...
    Como se puede averiguar la baseband? Creo que esta liberado por imei

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El baseband esta en Ajustes/General/Informacion bajo el nombre de Firmware del modem... el tema es que mucho engañan a la gente diciedo que estan liberados por IMEI cuando no lo esta y el baseband del iPad es muy nociva pra el iPhone, sobre todo si no estas ambientado en este mundo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hombre la persona que me lo vende me ha dicho que me lo deja, que meta la sim y realice alguna llamada a ver si funciona. He encontrado esto por si acaso esta esa baseband. A que te refieres con nocivo? De todas formas es una persona que no creo yo que haya trasteado mucho con el. No lo ha jailbrekeado ******************************.

---------- Mensaje escrito a las 01:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:27 ----------

y que baseband es el que me recomiendas que tenga?
    Última edición por AmbusH; 03/04/2012 a las 15:34 Razón: No dejes enlaces de otros foros, gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, si no llega a tener Cydia entonces te podes quedar traquilo que o bien es de tu misma compañia o bien el libre por IMEI, pero nunca esta de mas chequear el baseband...

Y con nocivo me refiero a que no vas a poder actualizar desde iTunes porque se te va a trabar y no va a terminar, vas a tener problemas con el GPS, va a consumir mas bateria de lo normal, en algunos casos presenta inestabilidad y cuando quieras actualizar vas a tener que estar muy seguro y ver bien como lo haces porque en algunos casos por mas que se vuelva a liberar no toma la SIM, por eso te digo que si recien te estas metiendo en el mundo de iOS evites este tipo de iPhone... si llega a estar libre por IMEI o es de tu compañia entonces no tenes nada de que preocuparte...

El hecho de que te haya dicho que podias probar a hacer una llamada no demuestra como esta liberado ya que podria estar liberado con ultrasn0w y baseband de iPad y vas a poder llamar perfectamente...

Como te dije, proba tu SIM y si podes pedile la Version y el Firware del modem de la ruta que te comente en el mensaje anterior, luego cuando lo veas chequeas si tiene una aplicacion llamada Cydia, si la tiene es porque tiene jailbreak hecho...

---------- Mensaje escrito a las 20:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:42 ----------

La idea es que NO tenga baseband 6.15.00, cualquier otro baseband o bien puede ser liberado por ultrasn0w sin problemas o bien esta libre por IMEI dependiendo del baseband que tenga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema