Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 76

Tema: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Buenas a Todos:

Este es mi primer Post, asi que pido disculpas si hago algo mal.

- Tengo un iphone 3gs de AT&T con Ios 5.0.1 y la bendita Baseband 5.16.05.

- Fecha de Fabricacion anterior a la semana 35 del 2011.

- No tengo la Tarjeta Sim de AT&T

Necesito informacion fehaciente del procedimiento necesario para subir a la baseband del Ipad.

Tengo entendido que se puede perder el GPS y el WIFI. Esto es verdad?

Creo este post, por que en internet se encuentran muchos tutoriales, donde recomiendan usar el SnowBreze y otros el Ultrasnow y otros programas, es decir hay mucha diversidad de programas y quiero conocer un procedimiento concreto y certero para no quedarme con un Ladrillo de Apple.

Gracias

Marcos
    Salta - Argentina

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Para poder liberarlo vas a tener que instalar el baseband del iPad y en eso no hay nada concreto y certero... te puede pasar que sale andando hasta el GPS como puede ser que deje de funcionar Wifi, GPS se limpie el IMEI y el equipo se reinicie cada 1 minutos y tengas que tirarlo (esto ultimo pasa una vez cada 1000 pero la posibilidad siempre esta)

Los programas que nombras son completamente diferente y se complementan, es decir, lo mejor es crear un custom con sn0wbreeze que tenga baseband de iPad para luego de restaurar poder instalar ultrasn0w y asi poder liberar...

Mi recomendacion es que si ya estas en 5.0.1 primero que nada extraigas la firma de esa version con iFath (en caso de que no tengas los SHSH). Una vez que tengas la firma, usas sn0wbreeze 2.9.3 para crear un custom activado con tu firma digital agregada y baseband de iPad a traves de la opcion iFaith Mode y luego procedes a restaurar...no tendrias que tener ningun error y al finalizar tendria que estar de nuevo en 5.0.1, con jailbreak untethered y baseband de iPad a la espera de ultrasn0w
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Gracias por responder, hay algun tutorial donde explique a un inexperto como yo los pasos a seguir detalladamente?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un solo tutorial con todo o vas a encontrar, tenes que usar la guia para crear customs y la guia para cargarlo minimamente...
    A la guia para crear el custom lo unico que le debes modificar es que cuando en el tuto se selecciona Expert Mode, vos tenes que elegir iFaith Mode y cargar tu firma, despues de eso es como si estuvieras en Expert Mode...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Necesito saber que bootloader tengo o no es necesaria esa informacion?

Hoy por hoy lo tengo con Jailbreak y funcionando como Ipod, con juegos y aplicaciones funcionando perfectamente.

el f0recast me dice:

Baseband: 05.16.05
    Bootloader: 6.4_M3S2
    Model: MB716

Jailbreakeble: NO
    Unlockeable: Upgraded to IPad BB

Por que dice que no se puede hacer jailbreak si yo lo tengo con jailbrekeado?
    Me olvide aclarar que es un Iphone 3GS originalmente para AT&T y no tengo la sim original.

Que iFaith tengo que utilizar... el 1.4 de tu tutorial? Estoy empezando a descargar los programas que voy a necesitar

Otra consulta, la duracion de la bateria en cuanto disminuye? ... un 50%, 75%?

Gracias
    Última edición por marquitosg; 04/04/2012 a las 17:54

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Necesito saber que bootloader tengo o no es necesaria esa informacion?

Hoy por hoy lo tengo con Jailbreak y funcionando como Ipod, con juegos y aplicaciones funcionando perfectamente.

el f0recast me dice:

Baseband: 05.16.05
    Bootloader: 6.4_M3S2
    Model: MB716

Jailbreakeble: NO
    Unlockeable: Upgraded to IPad BB

Por que dice que no se puede hacer jailbreak si yo lo tengo con jailbrekeado?
    Me olvide aclarar que es un Iphone 3GS originalmente para AT&T y no tengo la sim original.

Que iFaith tengo que utilizar... el 1.4 de tu tutorial? Estoy empezando a descargar los programas que voy a necesitar

Otra consulta, la duracion de la bateria en cuanto disminuye? ... un 50%, 75%?

Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si bien, tu modelo al ser MB es tiene que ser de los primeros, en mi firma hay un post de advertencias antes de instalar el baseband del iPad, leelo por las dudas para evitar problemas...

Despues, como redsn0w no instala el baseband del iPad en 5.0.1 vas a tener que crear un custom firmado como te comente en el otro mensaje, para eso tenes que usar el ultimo iFaith, que es el 1.4.2, ayer lo puse en mi tuto de iFaith.

El f0recast te dice que no hay jailbreak porque no lo han actualizado y cuando salio la ultima version el 5.0.1 ni existia jeje

Cualquier duda pregunta aca o en los tutos correspondientes...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si bien, tu modelo al ser MB es tiene que ser de los primeros, en mi firma hay un post de advertencias antes de instalar el baseband del iPad, leelo por las dudas para evitar problemas...

Despues, como redsn0w no instala el baseband del iPad en 5.0.1 vas a tener que crear un custom firmado como te comente en el otro mensaje, para eso tenes que usar el ultimo iFaith, que es el 1.4.2, ayer lo puse en mi tuto de iFaith.

El f0recast te dice que no hay jailbreak porque no lo han actualizado y cuando salio la ultima version el 5.0.1 ni existia jeje

Cualquier duda pregunta aca o en los tutos correspondientes...

Hola pablo_cba... solo comentarte que esta semana yo le puse el baseband del ipad a un iphone 3gs con 5.0.1 y bb 05.16.02 sin ningun problema utilizando la ultima version del redsn0w. No se si me arriesgue pero trabajo excelente. Saludos

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema