Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 76

Tema: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    1- El 99% es que pierdas el gps y a veces el wifi tmbien
    2-http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=104664
    3- No tienes que tener el chip

PD: Es bien importante que leas las advertencias de fabricacion ya que podrias arruinar el baseband [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Jose_nieves... Creo que yo soy la excepcion de esa regla. A la fecha he desbloqueado entre 25 y 30 iphones 3GS subiendo el baseband y solamente en un caso se perdio el gps, en el resto de iphones me trabajaron sin problemas... No se si pudieron dañarse posteriormente porque los he vendido todos, sin embargo nadie me ha dicho nada :)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por lmoyrajo Ver mensaje
    Jose_nieves... Creo que yo soy la excepcion de esa regla. A la fecha he desbloqueado entre 25 y 30 iphones 3GS subiendo el baseband y solamente en un caso se perdio el gps, en el resto de iphones me trabajaron sin problemas... No se si pudieron dañarse posteriormente porque los he vendido todos, sin embargo nadie me ha dicho nada :)
    Los probaste a todos sin internet (ni wifi ni 3G/EDGE) y con programas tipo TomTom? Porq que digas que algunos anduvieron te lo creo pero que todos? Eso si que no, he instalado el bb del iPad en por lo menos 50 iPhones y no mas de 10 (como mucho) zafaron el gps

Sent from my GT-I9100 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo he hecho como 10 3gs en 2 dias y solamente a uno le sirvio el gps

Enviado desde mi iPhone 4S

---------- Mensaje escrito a las 03:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:53 ----------

Cita Iniciado por lmoyrajo Ver mensaje
    Dime cual es truco, algo nuevo que mo sepamos?
    Última edición por Jose Nieves; 20/04/2012 a las 05:09

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo que hace es una triangulación por redes en antenas de celulares, pero como dijeron si les quita el SIM ó usa un programa GPS vehicular allí murió el GPS. Eso no pasa con un iPhone sin BB del iPad.

Todos los iPhones que les he montado BB de iPad perdieron el GPS y no creo haber hecho nada diferente.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de EDMAX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: poner baseband de ipad a Iphone 3gs 5.0.1 5.16.05 de AT&T

Yo le he instalado a mi Iphone la Baseband del ipad, creo que es la 6.15 y funciona todo perfecto, y cuento con un IOS 4.1. y tengo el telefono funcionando todo exelentemente!!.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Los probaste a todos sin internet (ni wifi ni 3G/EDGE) y con programas tipo TomTom? Porq que digas que algunos anduvieron te lo creo pero que todos? Eso si que no, he instalado el bb del iPad en por lo menos 50 iPhones y no mas de 10 (como mucho) zafaron el gps

Sent from my GT-I9100 2
    Pues la prueba que le hago a cada iphone es abrir la aplicacion de maps conectado a internet con wifi y asi veo si el gps me ubica exactamente en el lugar en el que estoy.
    Precisamente esta semana desbloquie 3, ahorita me dispongo a subirle el baseband a otro mas, y siempre los pruebo de la manera que te menciono... Todos estos iphones han sido comprados en USA y son de AT&T. Entiendo cuando me preguntas si los probe sin internet, pero la verdad solo los pruebo con conexion wifi. A partir de hoy los voy a probar con la aplicacion motion-X y sin internet y les ire contando al respecto, porque es posible que este confundido y sea una triangulacion como dice G1anKarl0...
    Última edición por lmoyrajo; 20/04/2012 a las 07:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me parece barbaro que todos opinen, veo que estoy rodeado de expertos.
    Todos usaron el mismo metodo para subir el baseband?
    Gracias a todos por sus comentarios
    Última edición por marquitosg; 20/04/2012 a las 08:00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hasta ahora todo bien, tengo que instalar el Sam, pero no tengo la Sim de AT&T, le pongo la que quiero utilizar?
    Cuando entro a More Information, ActivationState no se cambia a WldcardActivated.
    Como hago?

Ademas en la pantalla inicial de SAM, me aparece la opcion de Hacktivate y veo que en la fotos tuyas no, esa opcion tengo que encenderla?

Ya puse el custom y tengo la baseband del Ipad.

Gracias
    Última edición por marquitosg; 20/04/2012 a las 15:52

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema