Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 4 consume muy rapido la bateria incluso cuando esta bloqueado!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 consume muy rapido la bateria incluso cuando esta bloqueado!!!

Hola amigos tengo el iOs 5,0,1 con el jail redsn0w_win_0.9.10b1, y ya he compraobado como esta mañana estaba cargado el movil al 100% y a las 8 horas sin tocar el movil me da un 16% de bateria, eso no es normal!!!!!!!!!, he desconectado los ajustes de localizacion etc, espero que sea alguna app que este chupando bateria y no se a la propia bateria que este mal, que solucioies me podrias dar, no hay ningna app en 2º plano tampoco, voy a restaurar a 5.1 si no encuentro solucion,
    Tengo el siri (no funciona y encima chupa mucha ram, menudo tongo) pero esta desctivado.
    no creo que esa sea la causa....gRacias

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

As intentado apagar el 3G y edge eso con sume mucha batería el mismo iPhone te lo dice cuando lo activas y si no los usas mucho pues desactivalos y solo enciendelos cuando de verdad los uses

Enviado desde mi iPhone

☆thekorhys☆

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 consume muy rapido la bateria incluso cuando esta bloqueado!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] gracias por tu contestacio, pero llevo bastante tiempo con el 3g activado entre otras cosas pq uso mi iphone para enviar correos en el trabajo etc, y nunca habia experimentado ese desgaste tan significativo anteriormente... debe de ser otra cosa, estoy descargando el ios 5.1 y voy a restaurar espero que se solucione..gracias

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 consume muy rapido la bateria incluso cuando esta bloqueado!!!

He leido que les va bastante bien con el
    5.1 prueba y avisanos si se te arreglo en algo lo del consumo extremo de la bateria

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pasarte por aquí.. Te puede ayudar a mejorar la duración de la batería
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problema enorme, alguien me puede ayudar.. hace unos dias baje de la repo de clubifone un tweck llamado ios5batteryfix, la duracion de la bateria de iphone mejoro notable mente con duraciopnes superiores a las 20 horas dandole un uso casi que abusivo. despues entro en safe mode, le di actualizar y los tiempos de uso y de espera estan iguales, tanqo que se descarga muy rapido, al mirar tiempos de uso me dice por ejemplo uso 3 horas, en reposo 3 horas, es como si se hubiera quedado una aplicacion en segundo plano en uso, no se como mejorar este problema. tengo un iphone 4 16 g con ios 5.o.1 y jailbreack. por favor ayudenme. antes de esto que les conte el celular funcionaba perfectamente, si hay algun aporte porfavor responder a ********************

Última edición por AmbusH; 03/04/2012 a las 16:29 Razón: No se permite dejar direcciones de correo electrónicos.

Etiquetas para este tema