Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 4 liberado con gevey

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Question Iphone 4 liberado con gevey

Hola tengo un iphone 4 liberado con gevey ultra baseband 04.10.01 y IOS 4.3.5 sin jailbreak mi pregunta es puedo pasarle mediante custom la 5.0.1 con ireb y luego hacerle el jailbreak??

PD:Lo necesito liberado
    Última edición por Jose Nieves; 01/04/2012 a las 06:38

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 liberado con gevey

Pues si,si puedes pasarte al 5.0.1 con firm custom y seguir usando gevey,yo me actualize al firm 5.0.1 y no tube ningun problema pero sin hacer el jailbreak,no se si sea atado o no. Espero y no tengas problemas al hacerlo tu tambien.
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No es atado por eso quiero subir a 5.0.1. Ya que la sim que poseo no es la original tengo que descargar la version activada verdad?

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que puedes con un custom estara liberado siempre y cuando no actualices la baseband! ten cuidado!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Pero mi duda es como nunca se le ha hecho jailbreak queria saber si podia subir a la 5.0.1 sin problemas ya que el jailbreak de la 4.3.5 es atado. No importa que no tenga los shsh guardados de la 5.0.1?

Usuario Registrado Avatar de Fumadikto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualmente estoy en tu misma situación, como bien comentas el problema son los shsh, si no tienes (al igual que yo) los shsh del tinnyhumbrella de cuando la ultima version de ios de apple era la 5.0.1 NO PODRAS INSTALARLO.(actualmente la ultima es la 5.1)

Me explico: Actualmente, solo podrás instalar el ios que se corresponda con el ultimo que tiene apple, hay un programa que se llama tinnyhumbrella (o algo asi) que se encarga de descargar de apple setos archivos y hay otro que se llama iFaith que se encarga de guardar los del ios que tengas instalado ahora, por lo que te recomiendo:

1 - Bajate iFaith y guarda los shsh y bloobs del ios que tienes ahora.

2 - Bajate el tinnyhumbrella y descarga los shsh del ios5.1 (aunque no vallas a actualizar a 5.1 por ahora)y guardalos como oro en paño ya que cuando salga el dia de mañana el ios5.2 ya no podras instalar el 5.1 si no tienes esos archivos.

3 - Ahora es cuando entramos en la cuestion: Solo puedes subir a 5.1 (y por ahora solo lo hay thetred) no podras subir a ningun otro ios si no tienes los shsh de esa version ya que son los archivos necesarios para que tu iphone firme el ios y lo instale) pero si tienes los shsh y blobs de otras versiones podras subir o bajar siin problemas.

Yo personalmente creo que me voy a quedar en 4.3.5 thetred hasta que salga el 5.1 unthetred ya que si te fijas en los pasos para instalar 5.0.1 recomiendan encarecidamente venir de ios 4 y no de ios 5.0.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Pues eso mismo voy a hacer yo me quedare en la 4.3.5 y de hecho ya le hice el jailbreak con esta version aunque es atado y esperare a que salga el untethered de la 5.1

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Pues eso mismo voy a hacer yo me quedare en la 4.3.5 y de hecho ya le hice el jailbreak con esta version aunque es atado y esperare a que salga el untethered de la 5.1
    Pues asi te vas a evitar muchos dolores de cabesa suerte . Solo que espero que salga pronto el jail para la 5.1 antes que apple saque ota actualisacion y deje de furmar el firm
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema