Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Garageband 1.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Garageband 1.2

alguien me podria pasar la app garageband para ipod gratis??? enserio la necesito y no tengo dinero para comprarla gracias!!!!!!!!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Garageband 1.2

Hola. Te edito el título del post. No está permitido poner "Ayuda". Esta vez por ser nuevo lo pasamos, la próxima vez se borra.

Bienvenido al foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo q el espiritu de los foros se esta perdiendo, Yo por lo menos veo esto y prefiero irme a otro, en vez de corregir porque no ser solidario?? todas las personas no tienen el mismo nivel de conocimiento en pautas del foro o del mismo uso de internet, me parece falto de tino,

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    creo q el espiritu de los foros se esta perdiendo, Yo por lo menos veo esto y prefiero irme a otro, en vez de corregir porque no ser solidario?? todas las personas no tienen el mismo nivel de conocimiento en pautas del foro o del mismo uso de internet, me parece falto de tino,
    si leyeras antes de postear,que bien en rojo te lo pone,serias solidario con nosotros,que nos evitarias tener que corregirte el titulo, por que yo creo que el conocimiento de lectura lo tienes no?ya se que el post no es tuyo,pero te contesto,como si lo fuera
    Última edición por alfredo2780; 09/04/2012 a las 20:13

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    Antes que nada leete las normas.

Como bien puedes observar en el mensaje de AmbusH le dice que se lo edita y ya está que como es nuevo le damos el beneficio de la duda ya que tal vez no ha leído las normas y es algo obligatorio y que todos los usuarios deben hacer.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aqui te lo dejo:
    Primero tienes que tener un cliente BitTorrent en tu PC, si no lo tienes te recomiento uTorrent, aqui te lo dejo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Posteriormente descarga la IPA de GarageBand de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] dando click en GET THIS TORRENT, asi se abrira con uTorrent y se inicia la descarga(:

Etiquetas para este tema