Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restaurar el Iphone sin actualizar version 5.0.1 (para jailbreak)

Usuario Registrado Avatar de Dtomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaurar el Iphone sin actualizar version 5.0.1 (para jailbreak)

Hola a todos, tengo un Iphone 4S blanco de 16g y quiero hacer el jailbreak, pero no me deja, tengo la versión de IOS 5.0.1 (9A406), he probado tanto con Absinthe y con la linea de comandos, pero nada. He pensado en Restaurarlo y probar de nuevo, pero con Itunes te actualiza la versión, por lo que pasaría a la versión 5.1 de IOS.

Gracias de antemano.

Vídeo de lo que pasa:

Usuario Registrado Avatar de yeriel305
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar el Iphone sin actualizar version 5.0.1 (para jailbreak)

usa el Redsnow

---------- Mensaje escrito a las 14:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:37 ----------

sorry el tuyo es iphone 4s. utiliza la version absinthe 0.2 y quitale el password lock a el iphone antes de hacer el jailbreak

Tambien cuando vayas a utilizar absinthe utilizalo en modo de compatibilidad para Windows xp que aveces soluciona problemas
    Última edición por yeriel305; 31/03/2012 a las 21:43

Usuario Registrado Avatar de Dtomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar el Iphone sin actualizar version 5.0.1 (para jailbreak)

Cita Iniciado por yeriel305 Ver mensaje
    usa el Redsnow

---------- Mensaje escrito a las 14:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:37 ----------

sorry el tuyo es iphone 4s. utiliza la version absinthe 0.2 y quitale el password lock a el iphone antes de hacer el jailbreak

Tambien cuando vayas a utilizar absinthe utilizalo en modo de compatibilidad para Windows xp que aveces soluciona problemas
    ya lo he probado pero nada...
    Última edición por Dtomas; 31/03/2012 a las 21:58

Etiquetas para este tema