Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: puedo actualizar a ios 5.0.1 desde 4.3.3

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: puedo actualizar a ios 5.0.1 desde 4.3.3

Las aplicacion de Cydia las vas a perder y lo mejor es que asi sea ya que la estructura entre iOS 4 e iOS 5 no son iguales y pueden traer problemas...
    Las aplicaciones y juegos de AppStore podes transferirlas a la PC mediante la transferencia de compras, y cuando hagas la copia de seguridad te guarda las partidas y demas...
    SSi no las tenes en Installous o iTunes ya se complica un poquito mas, pero podes hacer backup de partidas de juegos por ejemplo con Chronus que es gratis en Cydia, obviamente antes de restaurar vas a tener que meterte con iFunBox por ejemplo y guardar las partidas en el ordenador...

Otra que podes hacer es directamente actualizar desde iTunes, que te va a dejar todas las aplicacione sy juegos, pero puede ser que muchas no abran hasta que hagas jailbreak e instales AppSync...

PD: demas esta decir que para actualizar a la 5.0.1 vas a necesitar los SHSH, si no los sacaste cuando Apple todavia firmaba esta version olvidate de poder llevarlo a la 5.0.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de juangonzalez567
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No entendi mucho lo que me dijiste, no se que es eso de los SHSH pero yo no hice nada, como eso eso que no puedo llevarlo al 5.0.1.? voy a tener que usar para siempre la 4.3.3?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, no vas a tener que usar para siempre la 4.3.3 pero Apple tiene un sistema de firmas digitales en cada version... con cada version que saca deja de firmar o autorizar la instalacion de la version anterior... entonces al ya estar disponible la 5.1, dejo de firmar la 5.0.1, para que se pueda hacer de todos igualmente saltando la autorizacion de Apple se utilizan los SHSH que vienen a ser una copia de esa firma o autorizacion, el problema es que hay dos formas de obtener dicha autorizacion
    1ro) Estado en cualquier version pero mientras la version es la ultima disponible (hoy por hoy sacarias SHSH de la 5.1)
    2do) Tener instalada la version de la cual se quiere extrar, con esto si tuvieras la 5.0.1 podrias extraer la firma y usarla en caso de que quieras restaurar o si actualizas por error podrias downgradear...

En tu caso, al tener la 4.3.3, la segunda no es valida, de modo que si no guardaste los SHSH de la 5.0.1 cuando Apple autorizaba su instalacion ahora no vas a poder instalarla... pero si la 5.1

Se entendio un poco mas? soy medio duro para explicar jeje en mi firma hay un tuto de SHSH y TinyUmbrella que podria ampliar un poco mas lo que te comento resumidamente aca...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

UPDATE: use los SHSH para firmar el firmware 5.0.1 con redsn0w y trate de meterlo en el telefono via itunes.... resultadoL ERROR (1) ahora el aparato me quedo en modo recuperacion.... no me quiero desesperar todavia....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema