Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Respaldo de contactos.

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respaldo de contactos.

Que tal compis.

Tengo una duda, alguien sabrá como desactivar el respaldo de contactos en este caso de UNEFON o IUSACELL, por que es bastante molesto que se me enciende la pantalla con ese mensaje y hasta que me doy cuenta lo cancelo, pero mientras ya me bajo mi pila.

De verdad que si me gustaría solucionar esto por que luego se me descarga y si no lo puedo cargar ya me chingue.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Respaldo de contactos.

me parece k eso es directo con la operadora, movistar me lo hace en otros telefonos y si es una joda, pero la verdad a mi me da flojera tar casi rogandoles pq luego lo vuelven a activar, para que carajos quieren hacerme un respaldo eh, quieren los numeros de mis restaurantes y sexshops
    Última edición por craccen; 31/03/2012 a las 18:02

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    me parece k eso es directo con la operadora, movistar me lo hace en otros telefonos y si es una joda, pero la verdad a mi me da flojera tar casi rogandoles pq luego lo vuelven a activar, para que carajos quieren hacerme un respaldo eh, quieren los numeros de mis restaurantes y sexshops
    No wuey, lo malo es que ni saben que onda con sus servicios. Fui la semana pasada y los de el centro de servicio no me supieron decir, luego le hablan según al experto y es uno cisque de Apple y me dice que. Ojo tiene jail que es por eso y hablo a atención a clientes y me mandan al centro de servicio, que pen... De verdad, pero bueno.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por el jailbreak hahahahahaha, neofitos nivel 1, lo unico de apple es la manzana k tienen bordada en sus playeras, son unos inutiles

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro y da coraje por que según son los expertos y que todo lo saben y al final te dan pena, pero la culpa la tiene su empresa por no capacitar a su personal como debe.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Que tal compis.

Tengo una duda, alguien sabrá como desactivar el respaldo de contactos en este caso de UNEFON o IUSACELL, por que es bastante molesto que se me enciende la pantalla con ese mensaje y hasta que me doy cuenta lo cancelo, pero mientras ya me bajo mi pila.

De verdad que si me gustaría solucionar esto por que luego se me descarga y si no lo puedo cargar ya me chingue.
    Encontre esta solucion Entras a ajustes te vas a la ceja que dice telefono , hasta abajo donde dice aplicaciones sim entras y das click en respaldos de contactos , te saldra un aviso de pantalla que indica que se ha activado el servicio y para que sirve ,le das clik en ok a tres avisos mas de pantalla Hasta que aparesca una donde diga -sincronisar /configuar/ayuda. Das en configurar aparece otra pantalla igual que dice automatico /manual/ayuda ,le das a Manual y te olvidas del la famosisisisima pantalla devoradora de pilas por la noche
    Última edición por Fredy70; 21/07/2012 a las 19:27
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hasta que por fin pude deshacerme de la molesta sincronizacion gracias y fue muy sencillo en solo 3 pasos quedo saludos

Etiquetas para este tema