Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modo dfu despues de intentar restaurar a 5.01

Usuario Registrado Avatar de jouking
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Modo dfu despues de intentar restaurar a 5.01

Tengo un 4G de vodafone y queria actualizarme a la 5.01 y pasarle el jail. Vengo de la 4.01.

Como andaba algo perdido y apurado entre en la web de iphoneros.net y pague los 9 leureles para que me mandasen un tuto completo y el soft para hacerlo y aun sigo esperando, por eso al final al ver que al actualizar me ponia el error 31 no se que que solo se puede actualizar a la 5.1 pues eso... que le di a sift+restaurar a la 5.01 que baje.

Ahora se me ha quedado en dfu y no se que hacer, puesto que si restauro desde itunes me va a subir a la 5.1 la cual creo que no hay jail o si hay creo que es theter... que al final me daria igual pero weno mejor unthether por si se me reinicia el iphone y no tengo un ordenata cerca.

Alguna ayuda de lo que deberia hacer ahora para sacarlo de dfu?? meto algun custom mientras para despues actualizarlo al 5.01 original y pasarle el jail??... ideas please

Finalmente lo he conseguido sacar de dfu con el tinyumbrella y la opcion "exit recovery", pero sigo sin saber como actualizar a la 5.01. Alguna idea de como hacerlo???
    Última edición por jouking; 31/03/2012 a las 17:38
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Agradecer es Gratis....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Modo dfu despues de intentar restaurar a 5.01

A la 5.0.1 no vas a poder llevarlo si no tenes los SHSH, si no sabes que son estos certificados busca en mi firma que hay un tuto explicandolo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema