Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabado con 3gs 5.0.1 05.16.05

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Trabado con 3gs 5.0.1 05.16.05

Buenas con todos, primero agradecerles por aceptarme por aca, llevo un par de dias leyendo ya que soy nuevo con esto de los iphones
    Me consegui un 3gs de USA
    5.0.1
    baseband 05.16.05
    Serie: xx024 (duda... parece apto para la bb del ipad pero también puede malograrse?)

Bueno, vi que podía hacerlo trabajar con el "CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada"

Intente hacer un backup del SHSH.... Mi primer problema era que el TinyUmbrella me reconoce el iphone pero al querer guardar las SHSH pues no me encontraba nada, hace todo el proceso completo pero el recuadro del centro sigue en blanco... luego leí que para esta versión no importaba mucho mi shsh (igual creo que lo he sacado con el ifaith aunque lei que no es muy seguro) así que fui a proceder con el Tutotial del custom firmware.

He usado el iReb, hasta ahí todo bien... pero al momento de ir para cargar el iTunes tengo el bendito error 2005, probé en todos los puertos usb, en xp, win7 y en otra compu... será el cable o hay otra explicación????... xq aparentemente el cable con el que me vino parece original... bueno ahí me trabe y no puedo aun disfrutar de mi primer iphone... Agradeceré mucho su ayuda.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Trabado con 3gs 5.0.1 05.16.05

Tarde pero por ahi todavia estas con eso...
    Al final que restauraste? el custom creado con iFaith? o un custom comun y corriente?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema