Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi Iphone 4 5.01 BB 4.11.08 no inicia el sprinboard

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 4 5.01 BB 4.11.08 no inicia el sprinboard

primero q todo saludos a toda la comunidad de foro Iphone, hace aproximadamente una semana me ocurrio un problema con mi iphone (no inicia el sprinboard) debido a q instale aplicaciones desde cydia, pero el caso es que ya lo avia reparado x lehice un jailbrake con redsnow 0.9.10b luego de repararlo al dia siguiente intale un tema y la aplicacion instalous 4 luego aplique el tema y le hice el resprin y alli quedo totalmente bloqueado, intente lo mismo que al principio pero no me resulto esta ves, salia error en la base de datos del iphone( la pantalla negra con los datos cargandose al final sale erros). intente con varios programas y nada intente restaurarlo y nada sale error 3194, correji ese error con tinyumbrella pero despues me sale error 1600 y ese nose como correjirlo, de la desesperacion intente restaurarlo de frabrica con itunes y nada. en resumen de todo esto es q no he podito arreglarlo. yo se q ustedes de toda la comunidad de Iphone en el mundo entero saben q se siente estar con tu iphone bloqueado o averido de antemano les pido X FAVOR AYUDENME. nesecito una verdadera solucion a esto y no un FAKE o algo x el estylo, si alguien sabe la solucion a mi proble le agradesco de corazon q lo comparta no solo conmigo si no con todo a los q les pase lo mismo q mi...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4 5.01 BB 4.11.08 no inicia el sprinboard

Te acordas que fue lo que instalaste de Cydia antes de que te pasara esto? es la unica forma de intentar recuperarlo, sino vas a tener que restaurar y a menos que tengas los SHSH de la 5.0.1 es muy probable que tengas que ponerle la 5.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema