Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ipod touch 4g pantalla en blanco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy ipod touch 4g pantalla en blanco

hola , tengo un ipod touch 4g con la pantalla en blanco os comento lo que paso lo compre alcabo del tiempo fuera de garantía se me rompió la pantalla la lleve a una tienda de ordenadores y me lo cambiaron por una nueva la pantalla pero al cabo del tiempo se me callo y despego la pantalla y se me desconecto un cable y lo he conectado pero se ve en blanco.
    Lo he restaurado he dejado pulsado los 2 botones y nada de nada . si pulso el de desbloqueo no pasa nada , si pulso home se queda en blanco unos 15 - 13 segundos encontré algo pro Internet de eso de dejar los 2 botones pulsado y por un instante vi la manzana de aple y el fondo gris pero se apago y no lo he vuelto a conseguir alguien podría orientarme que le pasa si tengo que comprar una nueva o algo

y si lo apago dejando pulsado off y home se apaga pero para encenderlo tengo que conectarlo a itunes

gracias de antemano
    Última edición por pancerk; 29/03/2012 a las 16:26

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch 4g pantalla en blanco

Amigo pues con dos caidas es esperse mucho que la pantalla siga sirviendo ,si dices que se despego al caer y dejo se funcionar,pues creo que ya paso a mejor vida , no creo que haiga algun truco ni nada para revivirlo , lo unico que te queda es visitar al tecnico que lo valore,si se puede volver a reparar ,O en definitiva comprar uno nuevo o usado si el coste de reparacion sobrepasa el precio de uno funcionando
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema