Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 25

Tema: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

nose que pasa me salta error 3194 con el custom de redsn0w lo que hice fue :
    descargar el firm de la 5.0.1
    ir a custom ipsw crear el firm "NO_BB" (redsn0w)
    ir a iTunes y shift y restaurar ahi salta el error...

---------- Mensaje escrito a las 05:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:44 ----------

con red snow me sale error 3194!! no hay casoooooo!!
    vi unos videos que con snowbreeze primero cargas el custom y despues cargas los shsh pero en redsn0w no se puede hacer esooo!
    lo hago con sn0wbreeze??? que opcion pongo???... creo que lo mas deducible es "PRESERV THE BASEBAND" porque es lo que realmente quiero!! o cualquiera de estas opciones al ser customs no suben baseband?

Usuario Registrado Avatar de szyfo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

Si has hecho el tuto que te dije ahí no pone nada de ir a custom ipsw. Lo que pone es ir a SHSH blobs, que no es lo mismo.
    ¿Tienes localizado el shsh en el ordenador?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, tengo las shsh en la pc... Lo que yo digo es que en snowbreeze primero se selecciona el firmware y luego las shsh.... En cambio en redsnow en ningun momento cargas las shsh quiza por eso me salga error 3194....mis preguntas serian: Si lo hago con snowbreeze ... Tengo alguna desventaja? Tiene problemas?? Que opcion de snowbreeze pongo?? Teniendo en cuenta que no quiero perder mi baseband porque uso GEVEY... y tengo la sim original .

Usuario Registrado Avatar de szyfo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esto es lo que yo he hecho:

NECESITAMOS:

• Para la parte 1:
      • Redsn0w 0.9.10 b6
      • Firware oficial 5.0.1
      • Certificado SHSH de esa versión
    • Para la parte 2:
      • iTunes 10.6
      • Redsn0w 0.9.10 b6

- Este tipo de customs preserva la baseband

PARTE 1: CREACIÓN DE FIRWARE CUSTOM FIRMADO

1.- Ejecutamos redsn0w y damos a las opciones: Extras, SHSH blobs y Stich
    2.- Ahora estamos en la pantalla de creación del custom, primero seleccionamos IPSW y cargamos el Firware oficial de la versión que queremos restaurar
    3.- Ahora seleccionamos Local y luego seleccionamos el certificado shsh que tendremos que tener localizado dentro de nuestro Pc/Mac
    4.- Se empezará a generar el Custom y tras un rato tendremos un mensaje de que el custon ha sido creado y podremos ver ya el custon en nuestro pc/mac (aparecerá en la misma carpeta desde donde hemos seleccionado el FW oficial)

PARTE 2: RESTAURACIÓN DEL CUSTOM FIRMADO

1.- Conectamos el Dispositivo, lo apagamos y abrimos Redsn0w, seleccionamos Extras y luego Pwned DFU
    2.- Ttrás pulsar Next haremos el DFU cuando lo indique la pantalla
    3.- Tras el DFU la pantalla del dispositivo quedará en negro y Redsn0w indicará que esta correcto, ahora cerramos Redsn0w
    4.- Ahora abrimos iTunes y pulsamos:

• Alt+restaurar (en MAC)
    • Shift+restaurar(Windows)

5.- Se abrirá una ventana, en ella seleccionamos el custom firmado creado en la parte 1 del tutorial y dejamos que se restaure.

6.- Apagamos el iphone, abrimos redsn0w y seleccionamos Jailbreak y luego Next

8.- Repetimos la parte del DFU (como antes) y luego seleccionamos Istall Cydia y continuamos, Next

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se si ayude y miro q nadie lo ha mencionado, pero ha modificado el archivo host de itunes?? Siempre fue mi problema al restaurar, cada q restauraba tenia que hacerlo, no se como q la mac no m guardaba l host modificado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias scyfo!! Creo que esa es la manera de hacer la actualizacion... Ultima pregunta y mañana actualizo... este custom... Es activado o no activado?? Le pongo la sim original para el proceso de actualizacion??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Los custom creados con redsn0w son no activados y sin jailbreak o sea q si usas el custom de redsn0w tendras q activar con la sim original y luego pasarle redsn0w de nuevo para el jailbreak...

Enviado desde mi GT-I9100 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

QUE NERVIOSO ME PONE ESTOOOOOOOOOOOOO!!!

todo iva bien espectacular... se estaba llenando la barrita de instalacion del firm y de repente...
    ERROR 1 !!!!!!!!!!!!
    alguien a escuchado algo de eso?
    mi iphone esta relativamente muerto en recovery mode ?
    y ahora? como lo revivimos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema