Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 25

Tema: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

ME VEO TOTALMENTE IMPOSIBILITADO A ALCTUALIZAR ALOS IOS 5!!
    tengo un iphone 4 32gb 4.2.1 quiero actualizar a 5.0.1 .. uso GEVEY con claro... (TENGO LA SIM DE AT&T)
    Estos son los pasos que me recomendo un grande del club pablo_cba
    poner tiny umbrella guardar shsh, activar tss sever , poner DFU con ireb, voy a itunes shift y restaurar click al firm yyyy.... e aqui la gran molestia !!

-----cuando utilizo tss server tiny umbrella sale error 11 ....
    -----cuando no utilizo tss server tiny umbrella sale error 3194...
    -----caundo hago DFU con ifaith error 2005...
    -----cuando hago DFU con redSn0w error 2003...
    -----y en algunas veces me salio el error 1602,1604

VENDO ERRORES!!!!!!

jajajaj

agradeceria si alguien sabe alguna solucion o alguna forma de actualizar!!!gracias alos que saben por ayudar!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lluvia de errores al actualizar de ios4.2.1 a 5.0.1 (firm no activado)

Jejejeje me mato lo de vendo errores, publicaste en Mercadolibre? Haces envios? jejejejeje

Vamos a lo serio ahora...
    Asumo que estas haciendo todo esto teniendo SHSH verdad???
    Proba a usar redsn0w para crear un custom de la 5.0.1 ya firmada... restauras con el SM de AT&T adentro y una vez activado y todo le haces jailbreak con redsn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ajajajaj esta todo en mercado libre envios a todo el pais y no hay devolucion´!!!!

si estoy haciendo todo con los shsh guardados previamente con tiny ... y tambien guarde la firma de mi version con ifaith por las dudas...
    ok entonses...
    ---uso tiny con tss server y despues hago lo que desis de red sn0w?
    ---con "ya firmada" te referis a un custom activado?

y otra pregunta que siempre me hago...

si no uso tiny... como hace el sistema o apple para reconocer que yo tengo las shsh guardadas?

Usuario Registrado Avatar de szyfo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por felon1991 Ver mensaje
    Creo que no es lo mismo...
    yo lo he hecho con el ultimo redsnow. Primero he creado el firm 5.0.1 firmado con el redsnow y después he seguido los típicos pasos para restaurar. La única diferencia es que yo tenía la versión 5.1

En google tienes un tuto "Restaurar al 5.0.1 utilizando certificado SHSH y hacer jailbreak"
    Al final dice que igual tira un error pero a mi se me instaló a la primera.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ajajajaj esta todo en mercado libre envios a todo el pais y no hay devolucion´!!!!

si estoy haciendo todo con los shsh guardados previamente con tiny ... y tambien guarde la firma de mi version con ifaith por las dudas...
    ok entonses...
    ---uso tiny con tss server y despues hago lo que desis de red sn0w?

y otra pregunta que siempre me hago...

si no uso tiny... como hace el sistema o apple para reconocer que yo tengo las shsh guardadas?
    Si creas un custom firmado con iFaith o redsn0w no hace falta usar Tiny, pero si el mismo redsn0w o iReb para poner el iPhone en DFU...
    Los custom firmados tanto con iFaith como con redsn0w vienen limpios, es decir sin jailbreak y sin activar, pero como mensionas que tenes la SIM original esa es tu mejor opcion. Sino con sn0wbreeze 2.9.3 podes crear un custom firmado y con jailbreak usando la opcion iFaith Mode

La unica forma de no usar Tiny y que Apple no joda al restaurar es con un custom firmado, que ya tiene los certificados agregados al mismo entonces salta esa parte de la restauracion...

PD: te recomende con redsn0w porque a varios he visto que el iFaith le da problemas, es decir genera bien el custom pero no lo restaura bien y la solucion en la mayoria de los casos son los custom sin tocar baseband generados por por redsn0w...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

espectacular.... bien entonses voy a hacerlo SIN TINY UMBRELLA y con redsn0w... lo que no me quedo claro....
    yo a todo esto lo estoy haciendo con los customs de tu post!! y me baje ambos.. el activado y el no activado... cual de los 2 utilizo para mandarlos a "custom ipsw" de redsn0w??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

espectacular.... bien entonses voy a hacerlo SIN TINY UMBRELLA y con redsn0w... lo que no me quedo claro....
    yo a todo esto lo estoy haciendo con los customs de tu post!! y me baje ambos.. el activado y el no activado... cual de los 2 utilizo para mandarlos a "custom ipsw" de redsn0w??
    No, los customs siempre se hacen con firms oficiales, sino te va a decir que no es reconocido

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema