Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con iPhone 3G luego de solucionar el error 1015

Usuario Registrado Avatar de armart
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema con iPhone 3G luego de solucionar el error 1015

Saludos,

Les cuento que tengo un iPhone 3G con iOS 4.1, Baseband del iPad y JailBreak..
    PC con Windows 7

Lo que sucede es que queria actualizar a la version 4.2.1 y sucede que me dio un error 1015.. este error me dejaba el iPhone en modo de recuperacion aunque lo apagaba y prendia, pero con tinyumbrella pude salir... o sea, supuestamente corregi el error 1015.

entonces sucede que cuando prendo el iPhone, ya no tengo acceso a el, y se queda la famosa pantalla siguinte:

Buscando informacion, me di cuenta de que ese problema se puede solucionar de dos maneras que son las siguientes:

1. Insertando la SIM de AT&T (Que es la que vino con el iPhone)...

En este caso, no vivo en estados unidos y no tengo SIM de AT&T

2. Instalando un Custom Firmware mediante iTunes..

Esta opcion es la que me queda mas cercana, pero aun asi sigo teniendo problemas.. ya me descargue el custome firmware 4.2.1, pero el problema esta en que primero hay que conectar el iPhone mediante el USB a la PC, y luego ponerlo en modo DFU, y por mas que intento no logro ponerlo en modo DFU al presentarme la pantalla de la imagen de arriba, tampoco logro ponerlo en DFU cuando esta apagado y conectado a la PC mediante el USB... y no es problema de no saberlo poner en DFU porque si lo se hacer...

Esto es lo que me dice iTunes:

Si entro la SIM de ORANGE, que es mi carrier, no me deja activarlo..

Me gustaria saber:

Si las opciones 1 y 2 que mencione mas arriba son las opciones correctas para arreglar este problema, o si existe otra opcion, o si estoy haciendo el procedimiento mal...

NOTA 1: ya intente ponerlo en modo DFU desde iREB y RedSnow..

NOTA 2: Habia intentado hacerle jailbreak, pero como dije, no podia ponerlo en modo DFU..

NOTA 3: Actualmente no puedo restaurar nada en iTUnes, no me da la opcion, solo me aparece la imagen que puse del iTunes..

Saludos,
    Última edición por armart; 28/03/2012 a las 08:08

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con iPhone 3G luego de solucionar el error 1015

exactamente tienes que poner el SIM original o sino lo otro que dices si deseas ponerlo en modo DFU sigue los pasos de este video y intentalo

Usuario Registrado Avatar de Ercio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con iPhone 3G luego de solucionar el error 1015

Me paso algo parecido con ni iPhone 3G sigue intentando con redsn0w.
    Cuando estoy en redsn0w y estoy apunto de ponerlo en modo DFU hago antes el botón home y cuando sale el apagado le pongo next en el computador.. Haci me funciono a mi.
    Última edición por Ercio; 01/04/2012 a las 19:59

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola armart, te molesto, tengo tu antiguo error...4.2.1 con 6.15, no puedo restaurar porque da eror 1015, y queda en dfu, como lo solucionastes??----gracias

Usuario Registrado Avatar de chispos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Debes ejecutar tinyumbrella conectar el iphone y darle click en exit recovert mode o tambien lo puedes hacer con ireb r5

👀Enviado desde mi iPhone 3GS 👀

Etiquetas para este tema