Resultados 1 al 4 de 4

Tema: notificacion

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado notificacion

hola que tal,, no se a donde ni a quien llegue este mensaje pero estaba viendo varios post interesantes para mi, en los cuales he respondido y seguido, pero ya no he podido dar seguimiento ya que no los encuentrooo! no se si se escuche tonto esto pero no seria mala idea de que se pueda crear un tipo de "notificaciones" en los post que escribes,,,asi no hay problema de que ya no sepas que sucedio o en que sigue el tema....... o uds que opinan?

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificacion

Si vas a la opcion "Mis mensajes" y luego a "Temas en los que escribí" te saldrán todos los temas en los que has participado... ademas, cada vez que contestas a un post si das para abajo la pagina te sale una seccion que se llama "Suscripción de Tema" y ahí puedes poner la "Notificación instantánea por correo electrónico"
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por manolo_NK Ver mensaje
    hola que tal,, no se a donde ni a quien llegue este mensaje pero estaba viendo varios post interesantes para mi, en los cuales he respondido y seguido, pero ya no he podido dar seguimiento ya que no los encuentrooo! no se si se escuche tonto esto pero no seria mala idea de que se pueda crear un tipo de "notificaciones" en los post que escribes,,,asi no hay problema de que ya no sepas que sucedio o en que sigue el tema....... o uds que opinan?
    Tienes la opcion,de que en los temas que estes activo,recivas notificaciones por correo electronico,lo activas en tu perfil.

Enviado desde mi GT-P1000

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificacion

aaaaaahhh muy bieeeen! jejje muchas gracias,, esque no ando tan seguido en el foro,,, pero muchas gracias compañeros!

Etiquetas para este tema