Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jailkbreak iphone 3gs movistar 3.1.3 baseband 5.12.01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailkbreak iphone 3gs movistar 3.1.3 baseband 5.12.01

buenas noches,llevo mucho tiempo fuera del tema del iphone y resulta que me han llegado a mis manos 2 iphones 3gs de movistar con firm 3.1.3 y baseband 5.12.01,no veo nada en los tutoriales de dicho firm asi que si podeis echarme una mano para ver como lo tengo que hacer os lo agradeceria mucho,tambien quisiera una vez tener el jailkbreak poder liberarlos creo que con el ultrasnow,gracias.

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailkbreak iphone 3gs movistar 3.1.3 baseband 5.12.01

Tenés los SHSH de los teléfonos. De ser así, yo les pondría el IOS 4.2.1 y el jailbreak de Greenpo0ison.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Drtatom Ver mensaje
    Tenés los SHSH de los teléfonos. De ser así, yo les pondría el IOS 4.2.1 y el jailbreak de Greenpo0ison.
    Saludos
    no lo se,ya no me acuerdo de como se guardaban,he leido que se pueden hacer con spirit pero despues se podrian liberar con ultrasnow?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... si necesitas liberar olvidate de actualizar desde iTunes y hacer jailbreak con greenpois0n o el correspondiente porque vas a perder la liberacion...
    Los SHSH si no los guardaron en su momento no los vas a poder obtener ahora de NINGUNA manera...
    Sin los SHSH podes actualizar a la 4.1 o 5.1 pero siempre con custom ya que sino, como te dije antes, vas a perder la liberacion.

En mi firma hay custom y en la zona de manuales en general deje un tutorial para crearlo en caso de que asi lo quieras, y en mi firma tambien tenes un manual que explica lo que son los SHSH por si tenes dudas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A ver... si necesitas liberar olvidate de actualizar desde iTunes y hacer jailbreak con greenpois0n o el correspondiente porque vas a perder la liberacion...
    Los SHSH si no los guardaron en su momento no los vas a poder obtener ahora de NINGUNA manera...
    Sin los SHSH podes actualizar a la 4.1 o 5.1 pero siempre con custom ya que sino, como te dije antes, vas a perder la liberacion.

En mi firma hay custom y en la zona de manuales en general deje un tutorial para crearlo en caso de que asi lo quieras, y en mi firma tambien tenes un manual que explica lo que son los SHSH por si tenes dudas...
    los iphone son virgenes de movistar,no estan liberados y estan sin tocar no se han actualizado ni conectado a itunes nunca,ya tuve un iphone con firm 3.1 y en su dia hize el jail con spirit y libere con ultrasnow,por eso preguntaba si estos iphone se podrian hacer el jail y luego liberar de la misma manera.
    Última edición por tuliopan; 28/03/2012 a las 10:31 Razón: mas informacion

Etiquetas para este tema