Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 3GS 32gb Batería nueva se apaga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Iphone 3GS 32gb Batería nueva se apaga

Hola gente, my n88 venia con el famoso drama que se apagaba antes de agotar la bateria, restauré y nada, actualicé a la 5.1 y nada...

Compre la batería mismo APN 616-0435 y puse manos a la obra para cambiarla, y nada...

Ahora está peor que antes, en el proceso de carga de 74% se va directamente al 100%

Y cuando lo estoy usando baja a 94% y se apaga...

Necesito resolver esto cuanto antes, uso mucho el teléfono por mi trabajo...

Espero me puedan dar una mano...

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS 32gb Batería nueva se apaga

Me parece que ya poco te queda por hacer... Por lo que leo,ya hiciste casi todo o todo lo que se puede hacer . Solo te resta cambiar el modulo del Dock de carga por si fuera eso.... Si ya cambiaste la batería ,pues te será muy fácil cambiar este modulo.. Si lo pillas por eBay cuestan muy poco y ya vienen todo montado con micro,altavoz antena,etc... No se me ocurre mas nada..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Me parece que ya poco te queda por hacer... Por lo que leo,ya hiciste casi todo o todo lo que se puede hacer . Solo te resta cambiar el modulo del Dock de carga por si fuera eso.... Si ya cambiaste la batería ,pues te será muy fácil cambiar este modulo.. Si lo pillas por eBay cuestan muy poco y ya vienen todo montado con micro,altavoz antena,etc... No se me ocurre mas nada..
    Buena idea, espero que le sirva

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por las respuestas...

Se me cruzó por la cabeza cambiar el modulo de carga...

Aunque parece como que el aparato está haciendo una mala lectura de la batería disponible...

Me suena imposible que se apague teniendo supuestamente 94%, lo conecte y al volver a encender aparezca en 62% y al llegar al 65% se va directamente a 100%..

Si se apaga a veces luego de dejarlo reposar un rato, logro encenderlo sin conectarlo y me dice 88% de batería...

Hace unos minutos volví a colocarle la batería que trajo de fábrica, y el melodrama sigue...

Tampoco puedo hacer lo de calibrar la batería, hace unos minutos estaba en 50% hizo el sonido porque entró un mensaje y murio...

Lo extraño es que cuando muere, parece como tildado osea, la pantalla se apaga pero a tras luz deja ver algo de lo ultimo mostrado en pantalla, en cuanto presiono el home o el shut down button aparece el logo de la batería descagada...

Mientras lo tenga conectado a la alimentación de pared o al usb de la pc, se mantiene tranquilo...

Les escribo desde Argentina y la verdad esto me tiene muy amargado, tengo el phono hace año y medio y salió bastante caro u$s 600 en Claro Argentina...

Si a alguien se le ocurre otra cosa por favor que me diga...

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

modulo de dock = modulo de carga ..... jejejejej

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gente volví a colocarle la batería original, puesto que con la comprada era insoportable...

Lo que puedo decir ahora es lo siguiente, batería al 100% abro el juego de itunes de los avioncitos de papel, juego durante 3 minutos, el phono se apaga y me dice batería baja...

Lo conecto a la alimentación y al cabo de 5 minutos vuelve en sí y me dice 84% de batería...

A alguno se le ocurre algo ???

Voy a terminar llevandolo a algún técnico, lo interesante del asunto es que aca en argentina no tenemos service apple oficial...

Qué me dicen?

Etiquetas para este tema