Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: Mi Iphone 4G acaba de caerse boca abajo rompiendose toda la pantalla

Usuario Registrado Avatar de Joakin16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4G acaba de caerse boca abajo rompiendose toda la pantalla

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    La pagina que dices de estudioshops es de confianza
    Gracias colega, pero por el mismo precio me lo hace una tiendecilla de aqui del barrio, lo unico es que generan desconfianza por le tema de garantias (que te monten piezas de 2º mano y cosas que luego no funcionen )
    http://3.bp.blogspot.com/_xzMcwRywGBM/SMGi7SK2BaI/AAAAAAAAAOE/IOe-H42j7yw/s320/Bear+Grylls.jpg
    Bear Grylls, naturaleza vs hombre. Mano a mano.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Symon ha muerto...despedida de Iphone 4

Cita Iniciado por Joakin16 Ver mensaje
    Que va que va, paso de tocarlo yo que soy un manazas total y al igual se me cae un moco dentro del iphone jaja

He contactado con una pagina, Estudioshop, son de Murcia, por 79€ hacen el cambio de pantalla en 2 dias ...

no es lo mismo 80€ que 200 jaja

alguien sabe algo de esta pagina? me pasare por movistar por la tarde para que me tiren un presupuesto... a Apple ni de coña se lo envio que esos me cobran como si fuera un Ipad 7

La idea es que me lo reparen y barato, porque cambiarlo no me interesa, este me va de lujo, es el 4G de 32Gb y tengo media vida alli dentro
    Mira, yo no soy un manitas (tengo 12 años) y he cambiado la pantalla al iPhone 4 por lo mismo que te pasa a ti. Por 60€ está como nuevo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Symon ha muerto...despedida de Iphone 4

Cita Iniciado por elsamu Ver mensaje
    Mira, yo no soy un manitas (tengo 12 años) y he cambiado la pantalla al iPhone 4 por lo mismo que te pasa a ti. Por 60€ está como nuevo.
    tal vez tengas mas paciencia y tiempo que yo, ahi esta la pequeña diferencia, y viendo un par de videos, al 3º tornillo que saco ya estoy arrancando la tapa para acabar de una put* vez...

en fin que tengo un dilema y no se si llevarlo a Apple o jugarmela con una tienda de estas de 80€ (que no se como tirara luego el aparato...)
    http://3.bp.blogspot.com/_xzMcwRywGBM/SMGi7SK2BaI/AAAAAAAAAOE/IOe-H42j7yw/s320/Bear+Grylls.jpg

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4G acaba de caerse boca abajo rompiendose toda la pantalla

Hombre.... Ya Que tienes tantas dudas,no le des mas vueltas... Pasate por Apple y te quedaras tranquilo a pesar de la diferencia de precios... No sea que en las tiendas no oficiales ,luego te falle otra cosa y te acuerdes de toda su familia. Jejejej... Ante la duda, a lo seguro.... Si te da igual, pues a lo barato.. Jeje.... Suerte!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada..que la cosa iba bien (aunque con la pantalla rota), anoche se quedo sin bateria y esta mañana no encendia ni nada..no carga...no entra en modo seguro .. nada, esta totalmente muerto...

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vaya... Que p.....ada! Ahora que no rula,aprovecha e investiga como desmontarlo... Jejejeej

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema