Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Actualizar iPod a 5.1 gpsPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Actualizar iPod a 5.1 gpsPhone

qe tal clubifone como dice el titulo tengo un ipod 4 de 32 gb ios 5.0.1 con jb y qisiera saber si puedo actualizar ala 5.1 me urge q aya una mejoria en la bateria etc pero qiero saber como conservar mis partidas guardadas de los juegos de gpsphone en especial las de pokemon qe llevo muy avanzado aprox 48 horas de juego qiero actualizar sin perder esos datos y tambien los datos del juego donde esta mi agua , angry birds etc , las demas aplicaciones no me importan solo las partidas de mis juegos alguna sugerencia? gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPod a 5.1 gpsPhone

nadie?? y yo pense qe en este foro si sabian..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Raiden Ver mensaje
    nadie?? y yo pense qe en este foro si sabian..
    Jejejejejejeje y asi pretendes que se te ayude??? aca pasan muchos post por dia... es dificil andar controlando cada subforo uno por uno a ver los temas nuevos que tiene... pero asi como respondes... dificil que alguien tenga ganas de ayudarte...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Jejejejejejeje y asi pretendes que se te ayude??? aca pasan muchos post por dia... es dificil andar controlando cada subforo uno por uno a ver los temas nuevos que tiene... pero asi como respondes... dificil que alguien tenga ganas de ayudarte...

Mentiras.. si pasan 30 min y en los "ultimos mensajes" solo hay 1 o 2 nuevos asi q los frikis como ustedes en en foro muerto tienen mucho tiempo de contestar los post q hacen los usuarios y de los mas sencillos como el mio ya qe resolvi mi duda en otra web donde no te ignoran y los post nuevos salen como pan caliente s: uff aqi los ultimos mensajes tardan como 1 hora en llegar xD nadie comenta ni postea cosas buenas solo respuestas tontas como la tuya en ves de ayudar ala comu , salu2

Pd : si me vas a bannear qe cobarde eres sin antes aver ayudado , salu2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mentiras.. si pasan 30 min y en los "ultimos mensajes" solo hay 1 o 2 nuevos asi q los frikis como ustedes en en foro muerto tienen mucho tiempo de contestar los post q hacen los usuarios y de los mas sencillos como el mio ya qe resolvi mi duda en otra web donde no te ignoran y los post nuevos salen como pan caliente s: uff aqi los ultimos mensajes tardan como 1 hora en llegar xD nadie comenta ni postea cosas buenas solo respuestas tontas como la tuya en ves de ayudar ala comu , salu2

Mira, si actuo yo vas a empezar con la boludes de que es tema personal, asiq decidi reportar el post para que entre todo el staff se decidan que medida se toma

Te comento por si no sabias que la gente que ayuda aca no vive de esto, y tiene, antes que el foro, una vida... si no la sabes respetar no vengas con que aca no se sabe, y si no te gusta este foro y tanto te copa el otro, no entiendo que haces preguntando aca... pero bue.. indudablemente aca algunos no deben saber tan poco jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Tranquilo, Raiden, que aquí, como dice pablo_cba, nadie vive del foro y todos tenemos antes una vida que llevar.
    Si conseguiste la solución en otro foro mejor, me alegro por ti. Sería un detalle por tu parte que escribieras la solución por si alguien tiene el mismo problema.

Ten paciencia, pues no siempre se te puede ayudar tan rápidamente como se quisiera.
    Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A lo mejor él no lo hace, pero desde luego que si sigues así con tu ironía y con tu malas formas lo haré yo. Ya te explicaron arriba que nadie vive del foro y nadie está obligado a ayudarte. Espero que moderes las formas.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuanto habras tardado en ver como hacer el post? largate a un servicio de paga para k la ayuda sea inmediata, a no, ahi tardan mas y encima te costo SO SAD

frikis, tienes mas de 10 mensajes y te pasas por demas foros, si claro, tu no eres verdad?
    Última edición por craccen; 28/03/2012 a las 16:50

NO TYPE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema