Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con Activacion y Gevey Ultra S GSM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Con Activacion y Gevey Ultra S GSM

Compre un iPhone 4S de Segunda mano y compre la Gevey Ultra S pero el problema es que no puedo activar el telefono ya que no se cual era la compañia original, ya he intentado con sim de AT&T y nada, Hay alguna forma de realizar la activacion?

iOS 5.0.1
    BaseBand 1.0.14

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Con Activacion y Gevey Ultra S GSM

jailbreak y el SAM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu respuesta Davidpand, pero es que para hacer jailbreak con Greenpois0n me pide que lo active y con el nuevo redsn0w me pide que el normal mode, sin activarlo no me deja hacer el jailbreak
    Última edición por walmer; 01/04/2012 a las 03:05

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola walmer estas de suerte amigo tengo la respuesta correcta, yo tengo el mismo problema que vos. pero peor porque teniendo toda la info tampoco lo he podido liberar.
    lo primero que tenes que saber es el origen y la compania del iphone original esto lo vas a encontrar aqui

en el caso de que tu iphone sea de alguna procedencia no muy conocida. ej. indonecia y no tengas cargado el carrier de la operadora vas a necesitar los 7 nunmeros para activarlo con tu operador de origen del iphone. estos 7 numeros que te piden vas a poder encontrar barios en la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en la parte de instrucciones carrier. pero si no llegara a estar ahy el carrier original que venia en tu iphone vas a tener que encontrarlo y no es muy facil que digamos yo encontre los de todo los operadores del mundo. pero no te dan el numero entero te dan los primeros 6 nada mas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

bueno el tema es que mi iphone supestamente el libre de fabrica pero aun asi no me andan las SIM de las empresas argentinas. trate de liberar por gevey ultra s y tampoco me levanta señal, solo en dos ocaciones y solo por unos instantes me levanto señal por menos de un minuto.
    bueno si alguien sabe que problema tengo agradeceria si me pueden ayudar a mi.
    suerte amigo y avisanos como te fue abzs.
    Última edición por AmbusH; 04/04/2012 a las 03:54

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agradezco tu respuesta, me va a servir de mucho cuando valla a poner la gevey en funcionamiento.
    pero a lo que me refiero con activacion es a la parte que te dice que conecte a itunes para activar el telefono, si no haces eso no te sale de la introduccion que solo te deja llamar al 911.

tampoco me deja hacer el jailbreak ya que me dice que tiene que ser en modo normal y debo activarlo para correr el Jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo como vs con el tema yo que sepa no te pide que lo conectes al itunes.

Usuario Registrado Avatar de motojef
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No c puede activarlo sin el chip cuando compraste la gevey sim tambien debian enviarte una sim q sirve para activar cualquier iphone ya q no c puede hacktivar un iphone 4s es un sim universal q solo le insertas y t lo activa para luego usar el gevey sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos a todos

Primero que nada yo tenía el mismo problema, al activar el iPhone que no era de ATT me salia la activación sin importar lo que sucediera o hiciera.

Después de buscar mucho y probar miles de ideas, termine por solucionarlo.

Antes de comenzar quiero comentarles que la Gevey Ultra S es "plug and play" solo para celulares AT&T, si vas a desbloquear otra compañia realiza la operación siguiente:

1. Con el telefono APAGADO, coloca la SIM del operador original del iPhone junto con el gevey.

2. Enciende el telefono y de INMEDIATO ve a Ajustes >> Telefono >> Servicios SIM >> Copiar SIM, y APAGA INEDIATAMENTE EL TELEFONO.

3. Saca la SIM del operador original y pon la SIM del nuevo operador junto con Gevey. Enciende el telefono y espera la activación.

Esto debería solucionar a todas aquellas personas que no tienen un iPhone 4S de AT&T y que tienen el problema de "validation mode".

Espero les sirva, y espero avisen si fue util!

Etiquetas para este tema