Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no sincroniza el itunes!

Usuario Registrado Avatar de pocholito_69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no sincroniza el itunes!

paso lo siguiente yo inicie con una cuenta itunes de mexico pero estaba buscando unas app de medicina que esten en español y casi no encontre, luego leyendo me entere que cada itunes de diferente paises el contenido es diferente asi que intente crearme una cuenta de itunes españa enconte unas app interesantes en español las baje las puse en el itunes pero al momento de sincronizar no se copian las app que baje del store de españa. cabe aclarar que regrese a mi cuenta normal mexicana para que se copie pero no guarda en el ipod las del store de españa.

me sale "error no pudo copiarse o no se encuentra disco requerido" y al desconectar se ve en el ipod el logo de la app como que se esta bajandose la app pero ahi se queda.

otra cosa baje app desde la pc ya que el installous tiene problemas en bajar algunas app pero al momento de sincronizar me sale el mismo problema no me las copia!

ayudaaaaaa! la musica se se sincroniza!

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sincroniza el itunes!

amigo, no se si aun te sirva mi comentario, pero hice lo mismo, y el problema es que solo puedes sincronizar una sola cuaenta, si lo haces con una segunda te pasara lo mismo, al menos no eh encontrado solucion a ello,l pero por logica eso es asi... por desgracia, lo comento por lo mismo que pase por lo mismo.
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Etiquetas para este tema