Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPhone 3GS bloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3GS bloqueado

Olá...

Tenho um iPhone 3GS que veio de Portugal, bloqueado à operadora de lá. Tenho pouca experiência com isso, mas pesquisando em Internet senti que não era tão complicado liberá-lo e me pus nisso.

Baixei o redsn0w (última versão) e o tentei... mas deu merda! Bloqueo por completo.. não ia nem pra frente nem pra trás...

Nova pesquisa e resolvi baixar um firmware "activo" (o 4.2.1) e de novo com o redsn0w o coloquei em modo DFU, fui ao iTunes a restaurar e volei ao redsn0w para fazer apenas "just boot...".

Parecia que estava a correr bem, mas agora está ha mais de uma hora a mostrar a maçazinha e nada...

Alguêm sabe me dizer se fiz algo errado ou se devo fazer alguma coisa mais?

--------------------------------------------------------------

Traducción:

"Hola ..

Tengo un iPhone 3GS que procedían de Portugal, bloqueado en el operador de allí. Tengo poca experiencia con esto, pero buscando en Internet sentía que no era tan complicado para liberarlo y me lo puse.

He descargado redsn0w (última versión) y lo intenté pero está Bloqueado en su totalidad .. no iba hacia adelante o hacia atrás ...

Una nueva investigación y decidió descargar un firmware "activa" (la 4.2.1) y de nuevo con redsn0w ponerlo en modo DFU, fui a iTunes para restaurar el redsn0w y voleibol sólo para hacer "sólo de arranque ...".

Él parecía ir bien, pero ahora hay más de una hora para mostrar maçazinha y nada ...

Que alguien me diga si hice algo mal o si debo hacer algo más?"
    Última edición por AmbusH; 25/03/2012 a las 00:09

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS bloqueado

Olá amigo, tenta falar em castelhano, ou não sabe, fazê-lo com o tradutor do Google. Obrigado.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

Olá amigo, tenta falar em castelhano, ou não sabe, fazê-lo com o tradutor do Google. Obrigado.
    Oye tu le metes al portugues?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gestrans o que podes facer e pulsar o boto de power e o home o mesmo tempo por uns 10 segundos para reiniciar o iphone haber se asim se recupera,ou tratar de facer o mesmo con redesn0w, o de just boot ainda que este na maza sigue os pasos, obrigado.

Etiquetas para este tema