Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: se me bloqueo el iphone poniendo un app y no arranca

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me bloqueo el iphone poniendo un app y no arranca

problema resuelto!!! reiniciandolo dos veces seguidas consegui arrancarlo!!!!!

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te recomiendo instalar openssh y winscp en tu Pc. Me ha sacado de muchos problemas. Aun que se quede en la manzana te deja entrar por ssh y así borras los archivos. Pero rápido que solo da un minuto o dos y se reiniciara de nuevo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo recomendable ademas es que hagas copias de seguridad cada una semana como maximo para que cuando pasan estas cosas no se pierda absolutamente todo, a partir del 5.0 esta iCloud que los hace automatico cuando ponemos a cargar por ejemplo...
    Ademas de eso... sacale laa contraseña y de ultima usa alguna app (hasta 4.2.1 usaba locktopus pero ahora no se cual se usara) y bloquea las aplicaciones individualmente o todas si queres pero no directamente el telefono, que en casos como esto da muchos problemas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema