Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: se me bloqueo el iphone poniendo un app y no arranca

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se me bloqueo el iphone poniendo un app y no arranca

hola buenas! tengo un iphone4 con la version 5.0.1 con jailbreak y ayer instalando la aplicacion sbrotator desde cydia me pidio reiniciar y ya no volvio a enchegar mas se queda en la pantalla de la manzana y luego pasa a un pequeño reloj el problema es que no tengo echa la copia de seguridad en itunes y perderia todo eh probado de conectarlo a itunes y como tengo contraseña de bloqueo en el iphone me pide que la ponga pero esta bloqueado y no puedo eh probado tb con un programa que se llama diskaid y tb me pide la contraseña... nose que hacer ya... haber si me podeis echar una mano muchas gracias!!!!!

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me bloqueo el iphone poniendo un app y no arranca

intenta hacer un reset general.. mantener apretado el botón de home y el power , si el iphone esta en la manzana, hasta que es apague y no lo sueltas hasta que veas nuevamente la manzana. .. debería estar así un momento y arrancar... si el iphone esta apagado , pues de igual modo hasta que veas la manzana nuevamente y ya lo sueltas... a ver que tal te va...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, la unica forma que podrias llegar a recuperar el telefono es usando iFunBox para entrar pero al tener contraseña no vas a poder... fijate si iFunBox te da acceso al sistema y seguimos, sino vas a tener que restaurar... el sbrotator siempre presento problemas, no se porque la gente sigue empecinada en querer hacer girar las cosas del iPhone...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    no se porque la gente sigue empecinada en querer hacer girar las cosas del iPhone...
    jejejejej.... sera por que les gusta,no lo crees? ...vamos, según yo! jejejejej

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me lo reconoce por la contraseña eh provado todo ya para arrancarlo. no hay ningun programa que lo arranque?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lamentablemente no, si no tuvieras contraseña podrias borrar lo que instala sbrotator y seguramente arrancaria, teniendo contraseña no se puede, por eso jamas le pongo clave a los dispositivos que tengo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bua que putada.... tiene ke haber algo para que arranque no???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pequeño reloj??? A veces me pasaba y lo arrancaba con el justboot como si fuera atado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema