Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no puedo corregir error 3194 y no me reconoce tinyumbrella

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no puedo corregir error 3194 y no me reconoce tinyumbrella

hola que tal comunidad, mi inquietud es que tengo un ipod touch 4g 32gb y esta en la version 4.3.3 y la quiero pasar a la 5.0.1 y me sale error 3194 y lo peor es que no me funciona tinyumbrella y no se como actualizarlo gracias

todo sera agradecido sin problema

XD

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo corregir error 3194 y no me reconoce tinyumbrella

Pues yo solucione un error que me salia al actualisar mi iphone siguiendo esta liga.
    C/windows/systm32/drivers/etc/host. Ahí hay una carpeta de de host.umbrella y lo borre bolvi a intentar la actulisacion y salio sin error

Hay otra solucion que es casi la misma solo que borra el host( Nota. Esta la lei publicada en google.

En Windows: Vete a "C:\Windows\System32\drivers\etc"
    En Mac: Vete a la carpeta /etc
    Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.
    No reiniciar el PC.
    Abrir iTunes.
    Poner en modo UDF o Restauración.
    Aprieta la tecla shift + alt y abrir la iOS 4.3.3
    Última edición por Fredy70; 23/03/2012 a las 10:04
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo corregir error 3194 y no me reconoce tinyumbrella

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    Pues yo solucione un error que me salia al actualisar mi iphone siguiendo esta liga.
    C/windows/systm32/drivers/etc/host. Ahí hay una carpeta de de host.umbrella y lo borre bolvi a intentar la actulisacion y salio sin error

Hay otra solucion que es casi la misma solo que borra el host( Nota. Esta la lei publicada en google.

Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.
    No reiniciar el PC.
    Abrir iTunes.
    Vos tenes idea porque te funciono eso? o solo recomendas porque a vos te funciono???
    Hay que tener en cuenta que lo que funciona para uno no siempre funciona para todos, por eso es indispensable entender PORQUE pasan las cosas y porque se solucionan...

Sin SHSH por mas que borres el hosts.umbrella, edites el hosts, uses TinyUmbrella o hagas lo que hagas no vas a poder instalar el 5.0.1... por ende lo fundamental es preguntar al creador del hilo... tenes SHSH sea en Cydia o en tu ordenador? sino olvidate del 5.0.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Vos tenes idea porque te funciono eso? o solo recomendas porque a vos te funciono???
    Hay que tener en cuenta que lo que funciona para uno no siempre funciona para todos, por eso es indispensable entender PORQUE pasan las cosas y porque se solucionan...

Sin SHSH por mas que borres el hosts.umbrella, edites el hosts, uses TinyUmbrella o hagas lo que hagas no vas a poder instalar el 5.0.1... por ende lo fundamental es preguntar al creador del hilo... tenes SHSH sea en Cydia o en tu ordenador? sino olvidate del 5.0.1
    Si tienes razon ami me funciono el borrar el host de umbrella y desistalar unbrella fue lo unico que me pudo solucionar ami una series de errores que no me dejaban actualizar y tambien me he dado cuenta que la solucion de uno no vale para otros pero a otros si
    Nota entiendo a que venia la pregunta pues esto funciono cuando el firm era el actual
    Última edición por Fredy70; 26/03/2012 a las 03:15
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje

No reiniciar el PC.
    Abrir iTunes.
    Pues mis estimados a mi ni borrando, ni editando el archivo hosts, ni usando el tinyumbrella ni haciendo los pasos correctos para el dfu desde el snowbrezee me deja instalar el 5.1.1 al iphone 3gs que tengo en manos :S

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por jehudiel Ver mensaje
    Pues mis estimados a mi ni borrando, ni editando el archivo hosts, ni usando el tinyumbrella ni haciendo los pasos correctos para el dfu desde el snowbrezee me deja instalar el 5.1.1 al iphone 3gs que tengo en manos :S
    Tienes los SHSH de esa versión porque si no los tienes jamás lo vas a poder instalar?
    Última edición por Jose Nieves; 09/11/2012 a las 07:01

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: no puedo corregir error 3194 y no me reconoce tinyumbrella

Cita Iniciado por songes Ver mensaje
    Buenas:

compre un iphone 4 con firm 4.3.4
    puse borrrar contenido y me quedo en la pantalla pidiendo itunes, cosa que no puedo hacer porque yo no uso la compañía de la cual es original mi teléfono.

la idea es actualizarlo con una custom activada 5.0.1 pero me tira error 3194

lo estoy haciendo con iREB-r6 apra ponerlo en DFU y luego con el itunes 10.3 para restaurar con mi custom. (shift + restaurar)

ya intente copiar "74.208.105.171 gs.apple.com" y tambien intente borrando esta linea y tambien borrando el archivo host.umbrella.

Tambien intente destildar lo de ydia con el umbrella...
    pero me sigue apareciendo lo mismo...

no tengo idea el tema del "SHSH" yo el custom lo baje de acá mismo:

y dice que se necesitaran SHSH pero nose como conseguirlo???

Gracias
    Hola songe (creo tenerte de CM) lo mejor seria que crees un tema para plantear particularmente tu duda y que ademas entres en mi firma y busques el post de SHSH y TinyUmbrella...

Etiquetas para este tema