Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Sobre meter custom ios en iphone con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de tolo330
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre meter custom ios en iphone con jailbreak

Hola tengo un iphone 4 con un custom 5.0.1 con base 1.59 liberado con ultrasnow y me hice un custom ios del 5.1 pero me gustaria saber si me ¿lo cojera itunes? o me dara problemas al estar ya to trucado mi iphone.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre meter custom ios en iphone con jailbreak

En principio, si usas iReb, no tiene porque darte problemas.
    De todas maneras espera a ver que dice pablo_cba que es el experto en CFW ;)
    SAlu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    En principio, si usas iReb, no tiene porque darte problemas.
    De todas maneras espera a ver que dice pablo_cba que es el experto en CFW ;)
    SAlu2
    El iReb para que? En los tutos k mirado no dicen nada del iReb

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tolo330 Ver mensaje
    El iReb para que? En los tutos k mirado no dicen nada del iReb
    No amigo es mas bien con ifaith, si puedes crear un custom con ese programa con tus SHSH de iOS 5.1 si es que ya te los guarda y crea, yo te recomiendo mejor esperar a que sea untethered el firm para que no batalles.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    No amigo es mas bien con ifaith, si puedes crear un custom con ese programa con tus SHSH de iOS 5.1 si es que ya te los guarda y crea, yo te recomiendo mejor esperar a que sea untethered el firm para que no batalles.
    Para que va a usar iFaith con firma del 5.1 si ese firm esta siendo firmado??? o sea es un paso sin sentido al dia de hoy...

Mi recomendacion es que extraigas la firma del 5.0.1 en caso de que todavia no la tengas (tal vez las sacaste en su momento con TinyUmbrella, ahora ya es imposible pero podes sacarla con iFaith) y te quedes donde estas... no solamente por el jail tethered de la 5.1 sino porque no salio ultrasn0w oficial compatible con dicho firm, hay fix pero personalmente no los he probado asiq a menos que sea razon de fuerza mayor por ahora sigo sin recomendar actualizar..

Eso si, creando un custom de la 5.1 e instalandola meditante iReb+iFaith te va a preservar el baseband...

iReb es para entrar en DFU y que cargue el exploit que permite cargar customs, no se que tutoriales o post estuviste leyendo porque en los mios esta aclarado en todos que para cargar custom es necesario usar iReb, sino te va a dar siempre error 16xx
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Para que va a usar iFaith con firma del 5.1 si ese firm esta siendo firmado??? o sea es un paso sin sentido al dia de hoy...

Mi recomendacion es que extraigas la firma del 5.0.1 en caso de que todavia no la tengas (tal vez las sacaste en su momento con TinyUmbrella, ahora ya es imposible pero podes sacarla con iFaith) y te quedes donde estas... no solamente por el jail tethered de la 5.1 sino porque no salio ultrasn0w oficial compatible con dicho firm, hay fix pero personalmente no los he probado asiq a menos que sea razon de fuerza mayor por ahora sigo sin recomendar actualizar..

Eso si, creando un custom de la 5.1 e instalandola meditante iReb+iFaith te va a preservar el baseband...

iReb es para entrar en DFU y que cargue el exploit que permite cargar customs, no se que tutoriales o post estuviste leyendo porque en los mios esta aclarado en todos que para cargar custom es necesario usar iReb, sino te va a dar siempre error 16xx
    Se me paso, no se en que estaba pensando.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    este

---------- Mensaje escrito a las 08:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:38 ----------

iReb es para entrar en DFU y que cargue el exploit que permite cargar customs, no se que tutoriales o post estuviste leyendo porque en los mios esta aclarado en todos que para cargar custom es necesario usar iReb, sino te va a dar siempre error 16xx[/QUOTE]

iReb es de windows no? yo use redsnow para hacer el ios

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay iReb para Win, aquí el enlace: downloads.ih8sn0w.com/iREB-r5.zip
    SAlu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo