Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 29

Tema: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

El mollejas a de ser de los que te reparan el cel y te cobran una lanota xD

Usa el buscador por ahí hay un post con customs, si no tienes los shsh en tu pc cydia te los guarda asi que con tyniumbrella debe de quedar pero obviamente si lo llevaste a uno de telcel te van a subir a 5.1 y te va a actualisar el baseband no creo que usen custom, no te estreses es lo peor que te puede pasar, serenidad y pasiencia que tiene solucion. te sugiero yo que uses un custom para restaurar...
    understood

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    El mollejas a de ser de los que te reparan el cel y te cobran una lanota xD

Usa el buscador por ahí hay un post con customs, si no tienes los shsh en tu pc cydia te los guarda asi que con tyniumbrella debe de quedar pero obviamente si lo llevaste a uno de telcel te van a subir a 5.1 y te va a actualisar el baseband no creo que usen custom, no te estreses es lo peor que te puede pasar, serenidad y pasiencia que tiene solucion. te sugiero yo que uses un custom para restaurar...
    Lo primero nada de eso y pues lo demás si, le van a cobrar una lanota pero los de TELCEL y lo actualizaran a la 5.1 con BB actualizada y no les importara lo demás solo que prenda y ahí si será caso perdido si se necesita liberar.

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Lo primero nada de eso y pues lo demás si, le van a cobrar una lanota pero los de TELCEL y lo actualizaran a la 5.1 con BB actualizada y no les importara lo demás solo que prenda y ahí si será caso perdido si se necesita liberar.
    A ok bro

Esque creo que es mejor ayudarlo por aca = alguien con el mismo caso ve esto y le va de lujo en un apuro xD
    understood

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que lo mas facil hubiera sido que pongas el modelo (MCxxxyy) con eso y google se puede saber realmente la operadora original del iPhone... si ahora te lo actualizan a 5.1 "para ver si anda" te van a haber arruinado el telefono ya que si necesitaba liberacion ni con GEVEY vas a poder liberarlo... lastima no haber visto antes el post, pero estuve todo el dia sin internet ¬¬ espero que tengas suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    A ok bro

Esque creo que es mejor ayudarlo por aca = alguien con el mismo caso ve esto y le va de lujo en un apuro xD
    Eso si, pero si yo estuviera en su lugar no dudaría en hacerlo. Lo malo es que ahorita no tengo tiempo para hace un tuto y no se si sea legal o no? Para dar una solución definitiva.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Eso si, pero si yo estuviera en su lugar no dudaría en hacerlo. Lo malo es que ahorita no tengo tiempo para hace un tuto y no se si sea legal o no? Para dar una solución definitiva.
    Explica brevemente en que consiste el tuto que te hace pensar que podria ser ilegal asi se te puede orientar...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Explica brevemente en que consiste el tuto que te hace pensar que podria ser ilegal asi se te puede orientar...
    Dice que lo compro con la 4.3 con jail y tal vez si tenía ultrasn0w y no se dio cuenta antes que BB tenía y al restaurar le subió la BB y por eso no agarra la señal. Por que es muy raro que pase eso, que se quede sin servicio.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No veo como podria ser ilegal, el problema esta en que esta convencido de que es de telcel... ahora si ya lo llevo al service que se olvide, porque lo primero que hacen es actualizarlo a la ultima version, de modo que si no es de TELCEL no lo va a poder usar de nuevo en esa empresa hasta una actualizacion de las GEVEY

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema