Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 29 de 29

Tema: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Pues si, lo que les sugiero es que vaya por el antes de que suceda algo mas y lo restaure a un iOS 4 y después si sigue sin señal que se quite de pedos y compre una GEVEY y lo compruebe.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Les agradezco muchisimo a todos su ayuda, vengo regresando de telcel ahorita mismo..y que creen? ya quedó con señal!!!! el modelo es MC603E, nadamás que trae el nuevo baseband 4.12.01, pero no pienso cambiar de compañía..

Como les comentaba anteriormente, el celular fue comprado en telcel, de eso no hay duda, tengo todavía la hoja verde que te dan para hacer válida la garantía, aunque esta ya expiró, y que creen? no me cobraron nada por el servicio..

Me pusieron el IOS 5.1 (9B176) como pensé, pero al menos ya funciona sin problemas con telcel.... feeewww!!!
    pensaba que ya me había cargado el payaso y tendría que usar gevey si bien me iba...

Podré hacerle el jailbreak de menos tethered con ese baseband?

Ustedes que opinan...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El baseband no tiene nada que ver con el jailbreak asiq si podes hacercelo, en la parte de manuales para 5.x.x vas a encontrar el tuto de LexuSs, esta hecho para 5.0.1 pero te va a servir igual, lo unico que vas a tener que buscar el ultimo redsn0w en el blog de dev...

---------- Mensaje escrito a las 23:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:14 ----------

Tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    redn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

El unico paso que tenes que agregar al tuto es que al final de todo el dispositivo no pase de la manzana o que entre al springboard normalmente pero al querer entrar a Cydia este te saque... en cualquier caso tenes que usar la opcion just boot dentro de extras de redsn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu problema lo arreglas metiendole un ios no activado....busca uno e instalalo...no he leido el resto de la conversacion solo tu problema....usa un ios no activado y listo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo cambio telcel 16 gb iphone 4, por uno de IUSACELL, alguiensabe? soy de monterrey

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema