Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 29

Tema: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Hola a todos, estoy muy preocupado, vivo en México y tengo un iphone 4 comprado en telcel.

Me vendieron el cel con aplicaciones y con firmware 4.3 con jailbreak greenpoison, yo pensaba ponerlo de fábrica con firmware 5.0.1 y así poder hacerle jailbreak.

Para formatear el teléfono usé la opción de restaurar en el menú ajustes, general y después en restablecer para borrar todas las apps y dejarlo como de fábrica. El problema es que se reinició y no pasaba de la manzana en forma de calavera...

No quería actualizar a 5.1 porque se que no hay jailbreak unthetered así que decidí restaurarlo con la versión 4.2.1(8c148) mediante tinyumbrella para después poder subirlo a la 5.0.1.
    Total.. una vez restaurado con la 4.2.1 le hice el jailbreak pero ya no reconoció la sim y ahora me sale sin servicio.

El baseband parece haber subido a la versión 3.10.01, y se que esa baseband se libera con gevey, pero para empezar mi teléfono era telcel y quiero que siga siendo telcel, así que en teoría no importa si sube el baseband si el teléfono es de la misma compañía , no?

Quiero ponerlo en el 5.0.1 para usarlo con telcel (donde se compró) y ponerle el jailbreak, pero tengo miedo de actualizar y que me suba la baseband y que me lo deje ahora si completamente inservible .

Que hago? lo llevo a telcel ? no tengo factura, solo la hoja verde de compra donde viene el imei, nombre del comprador, etc.

No importa si me instalan la 5.1 y después le hago el jailbreak tethered, lo único que quiero es que funcione como teléfono, por otro lado.. no veo lógico ponerle el gevey y liberarlo cuando para empezar era telcel...

Necesito que me echen la mano porfavor, cualquier tipo de ayuda se los agradeceré de todo corazón... la verdad estoy muy preocupado!!
    Última edición por Badstraw; 22/03/2012 a las 21:50

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Si era telcel, deveria de Funcionar con otra sim de la misma compania, aunque no se si esta misma logica aplique si el Cel estaba en plan...
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Muchisimas gracias por tu ayuda..

Pues que yo sepa no estaba en plan, estaba en amigo kit porque viene con la hoja verde y ahí dice que venia con 300 de tiempo aire y le hicieron una recarga adicional de 100, con promoción de tiempo aire diferido de 200.
    Ya lo chequé con la sim de un amigo, igual telcel y sigue sin servicio, que podrá ser? la verdad siento que es algo raro lo que me está pasando..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al restaurar ( por lo poco que se) creo que iTunes te activa el equipo, enverdad no deverias tener problema, yo tengo un iPhone 4 le cambie la SIM sin hacer nada extraordinario, es mas corte una para que embonara y tengo servicio...
    understood

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De cuantos GB es? Te lo cambio por uno mío que es IUSACELL y yo me hago bolas, lo puedes liberar con GEVEY.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De hecho mi sim la corté y tenia servicio antes de hacer el downgrade, pero ahora tengo miedo de restaurar vía itunes porque siento que si me sube la baseband ahora si no va a haber poder humano para desbloquearlo. Por lo menos la 3.10.01 es desbloqueable vía gevey, y si preservo la baseband con un nuevo firmare va a salir lo mismo porque para empezar está sin servicio..

Que puedo hacer?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Badstraw Ver mensaje
    De hecho mi sim la corté y tenia servicio antes de hacer el downgrade, pero ahora tengo miedo de restaurar vía itunes porque siento que si me sube la baseband ahora si no va a haber poder humano para desbloquearlo. Por lo menos la 3.10.01 es desbloqueable vía gevey, y si preservo la baseband con un nuevo firmare va a salir lo mismo porque para empezar está sin servicio..

Que puedo hacer?
    De hecho puedes usar un custom, para no subir el baseband y restauras desde iTunes con ese firmware Custom, si cortaste bien la sim?
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues supongo que si la corté bien porque antes de hacer el downgrade podía hacer llamadas y tenía señal sin problema, ahora mi pregunta sería:
    Si preservo el baseband y actualizo con un firmware custom, no crees que pasaría lo mismo? porque al final de cuentas la baseband es la que permite hacer las llamadas, no? y si me quedo con la misma, seguiría con el mismo problema, no? o estoy entendiendo mal?

---------- Mensaje escrito a las 22:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:08 ----------

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    De cuantos GB es? Te lo cambio por uno mío que es IUSACELL y yo me hago bolas, lo puedes liberar con GEVEY.
    Si quieres el mío que es telcel es porque seguramente sabes la solución, ojalá puedas compartirla, la verdad es que necesito de su ayuda...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema