Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Pues que no subas el baseband no influye en que no tengas señal creo yo, por ejemplo siempre uso customs, para preservar 4.10.01 por si acaso y puedo realizar llamadas... Hubieras usado custom desde que instalaste 4.x.x y subir con un nuevo custom uno nunca sabe cuando va a necesitar liberar xD
    understood

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdí TELCEL de fabrica al hacer downgrade en Iphone 4

Cita Iniciado por Badstraw Ver mensaje
    Pues supongo que si la corté bien porque antes de hacer el downgrade podía hacer llamadas y tenía señal sin problema, ahora mi pregunta sería:
    Si preservo el baseband y actualizo con un firmware custom, no crees que pasaría lo mismo? porque al final de cuentas la baseband es la que permite hacer las llamadas, no? y si me quedo con la misma, seguiría con el mismo problema, no? o estoy entendiendo mal?

---------- Mensaje escrito a las 22:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:08 ----------

Si quieres el mío que es telcel es porque seguramente sabes la solución, ojalá puedas compartirla, la verdad es que necesito de su ayuda...
    Que SHSH tienes guardado, si tienes uno abajo del iOS 5 downgradea a ese y no tendrás problema, si todavía detecta tu iPhone tu MAC, guarda los SHSH de iOS con ifaith y restaura con un custom creado con ifaith y con tus SHSH.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    Pues que no subas el baseband no influye en que no tengas señal creo yo, por ejemplo siempre uso customs, para preservar 4.10.01 por si acaso y puedo realizar llamadas... Hubieras usado custom desde que instalaste 4.x.x y subir con un nuevo custom uno nunca sabe cuando va a necesitar liberar xD
    De casualidad tienes algún link de donde pueda descargar un custom? no tengo las SHSH guardadas en mi disco duro, por eso no tengo forma de hacer mi propio custom aunque solamente puedo accesar a ellas mediante el servidor de tinyumbrella. (así fue como hice el downgrade)

Que se hace en ese caso?

Por cierto, ahorita acabo de regresar de llevar el equipo al servicio técnico de telcel, me dijeron que le van a actualizar de firmware para hacer que funcione, pero aún no me dicen que va a pasar hasta que regrese en un par de horas.

Aunque me dejen el 5.1 y le tenga que hacer jailbreak tethered no me importa, siempre y cuando funcione el teléfono, de todas formas en un par de meses tiene que salir el nuevo jailbreak untethered para ese sistema operativo.

Ojlalá no me salgan con una fregadera y me dejen el celular inservible con una baseband más reciente.. y sin señal XD!!

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Que SHSH tienes guardado, si tienes uno abajo del iOS 5 downgradea a ese y no tendrás problema, si todavía detecta tu iPhone tu MAC, guarda los SHSH de iOS con ifaith y restaura con un custom creado con ifaith y con tus SHSH.
    Tengo acceso a tinyumbrella en las versiones 4.2.1 y la version 4.3, pero no tengo guardados los SHSH en mi computadora.

De hecho el downgrade lo hice a la versión 4.2.1 de la versión 4.3 me parece, aún no he intentado instalarle el 4.3 porque se que ese firmware ya trae la baseband 4.10.x y siento que tal vez me esté metiendo en un problema más grave con una baseband más reciente..

Ahorita el cel se quedó en servicio técnico, deplano si ellos no pueden arreglarlo, no se que voy a hacer... espero poder hacer otra vez downgrade de la 5.1 a la 4.3 o 4.2.1 en caso de que ellos no puedan e intentar por mi cuenta..

Ustedes que opinan?

agradecería infinitamente su ayuda.. de verdad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo llevaste a servicio es lot que tiene garantia o a donde lo llevaste? Si es así a telcel y tiene garantía namas te lo cambian y ya y si no pues haber que pasa después que te lo den.

---------- Mensaje escrito a las 00:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:20 ----------

Por cierto de donde eres?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Soy del estado de México, de hecho ya expiró la garantía hace como 3 meses, pero tienen un servicio técnico donde te checan tu cel aunque esté fuera de la garantía, supongo si tiene algo ya te dicen cuanto te cobran por repararlo siempre y cuando el imei sea telcel.

Si no llegaran a poder repararlo que tendría que hacer? la verdad ando súper estresado... :S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Badstraw Ver mensaje
    Soy del estado de México, de hecho ya expiró la garantía hace como 3 meses, pero tienen un servicio técnico donde te checan tu cel aunque esté fuera de la garantía, supongo si tiene algo ya te dicen cuanto te cobran por repararlo siempre y cuando el imei sea telcel.

Si no llegaran a poder repararlo que tendría que hacer? la verdad ando súper estresado... :S
    Que municipio, te mando un MP revisalo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok.. checo tu mp

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya te lo mande espero lo veas y no me lo puedes contestar por que eres nuevo, contestame a mi Mail o a la otra opción que te puse.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema