Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Problema para liberar IOS 5.01, baseband 05.16.05

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema para liberar IOS 5.01, baseband 05.16.05

Mira lo que pasó , acualicé iOS sin primero investigar q me subiría el baseband a una no desbloqueable , cuando instalé ultrasn0w me aparecía buscando...
    Ahí me enteré que no funcionaba con esa base , preocupado , me tiré a hacer lo de subirle a la bb del ipad, lpero cuando lo estaba haciendo con redsn0w, me dió un error y no concluyó el proceso , tuve que interrumpirlo con el mayor de los miedos a que me quedara inservible, pero bueno apagué el iphone , lo encendí , revisé y mismo bb , pasé de nuevo ultrasn0w y chan , cogió señal , luego se me descargó y cuando lo volví a prender , sorpresa , Buscando... y luego sin servicio , lo puse en modo dfu para volver a intentar subirle el baseband, pero por accidente lo volví a encender , y cogió señal de ahí en adelante no volvió a dar lata. Resumen : 5.0.1 - 05.16.05 libre..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por juanespeak Ver mensaje
    Mira lo que pasó , acualicé iOS sin primero investigar q me subiría el baseband a una no desbloqueable , cuando instalé ultrasn0w me aparecía buscando...
    Ahí me enteré que no funcionaba con esa base , preocupado , me tiré a hacer lo de subirle a la bb del ipad, lpero cuando lo estaba haciendo con redsn0w, me dió un error y no concluyó el proceso , tuve que interrumpirlo con el mayor de los miedos a que me quedara inservible, pero bueno apagué el iphone , lo encendí , revisé y mismo bb , pasé de nuevo ultrasn0w y chan , cogió señal , luego se me descargó y cuando lo volví a prender , sorpresa , Buscando... y luego sin servicio , lo puse en modo dfu para volver a intentar subirle el baseband, pero por accidente lo volví a encender , y cogió señal de ahí en adelante no volvió a dar lata. Resumen : 5.0.1 - 05.16.05 libre..
    No lo tenes libre... debe ser de la empresa que lo estas usando porque ultrasn0w no libera ese baseband, cambia la sim por una de otra empresa y no te va a levantar señal, pero no digas que tenes baseband 5.16 liberado porque vas a confundir a mucha gente....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Noo , en lo absoluto , como te lo compruebo?? Estoy usando una sim diferente a la original , si te digo q en principio no me funcionó , a no ser de que sí haya subido el baseband a la del ipad y en información me siga mostrando la 05.16.05. Pero yo tengo mi iphone con jailbreak y desbloqueado con ultrasn0w desde el ios 4.1 luego 4.2- 4.3.2 -4.3.3 -4.3.5 y 5.01, en este último no hice custom ipsw y me subí de base por descuidado..

Por supuesto no quiero confundir a nadie , solo quiero compartir mi experiencia.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo , bueno encontré otra forma para los q tienen baseband 05.16.05 en sus 3GS , pueden desbloquearlo con SAMPREFS , aquí un tuto comprobado, q les sirva .

NO SE PERITEN LINKS EXTERNOS, mas alla de que ese metodo ya no funciona...
    Última edición por pablo_cba; 10/06/2012 a las 19:33

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por juanespeak Ver mensaje
    Hola de nuevo , bueno encontré otra forma para los q tienen baseband 05.16.05 en sus 3GS , pueden desbloquearlo con SAMPREFS , aquí un tuto comprobado, q les sirva .
    Eso ya no sirve
    Última edición por pablo_cba; 10/06/2012 a las 19:33

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmmm pues que cosa, aqui nada sirve, acabo de desbloquear un 3gs con 5.0.1+ 05.16.05 de un amigo por este método y noo! mejor no ayudo ,cierto...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Jejeje no es tampoco para que no ayudes, simplemente que ese metodo ya no funciona.

Saludos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

El dice que acaba de usar ese método........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema