Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Al actualizar con custom "no activado"

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Al actualizar con custom "no activado"

Tengo un problemita con este tema... tengo un iphone 4 gsm 32gb con 4.2.1- jailbreak con baseband 03.10.01 y gevey sim funcionando con claro argentina...tengo la sim original de at&t pero esta dada de baja, nose si es lo mismo para activarlo cuando acualize con el custom.... lei varios tutos y me ubico de esta manera .... pongo iReb pongo el DFU y mando a itunes shift + restaurar... mis dudas son:

1. con el tema de los shsh nose si necesito los de mi version(4.2.1) o los de la version ala que voy a actualizar... tengo guardados los shsh de MI VERSION 4.2.1 por ifaith (en la opcion "dump shsh blobs") hace varios meses porque me dijeron que la guarde por seguridad....
      tengo que subirle estos shsh al custom no activado?? de ser asi como?? en mi cydia arriba figuran unas shsh en unas de ellas sale la 5.0.1 tengo que sacarlas?comoo??
    2. en el proceso de actualizacion en que momento debo colocar la sim at&t para activarlo? tengo que hacer algo mas con este sim?

TENER EN CUENTA
    quise actualizar con un custom que no subiera la baseband y en la parte de itunes salia error 3194 y no me dejaba actualizar...entonses estoy probando con el CFW"no activado"

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE REALMENTE SABEN DEL TEMA Y QUE PUEDEN AYUDAR!! SALUDOS AL CLUBB

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar con custom "no activado"

A ver, para empezar el hecho de que restaures custom no quiere decir que estos te hagn saltar el error 3194... pero al necesitar liberar tu equipo estas obligado a usar customs para no tocar el baseband...
    Ahora bien, por lo que deduzco estas queriendo subir a la 5.0.1 (porque nunca lo especificas), para esto necesitas los SHSH de la 5.0.1, ya sea en Cydia o en la PC, como decis que los tenes en Cydia, es cuestion de abrir TinyUmbrella, clickear en Save SHSH habiendo marcado previamente la opcion Request SHSH from Cydia desde la pestaña Advanced
    Luego de eso activas el TSS Server, pones en DFU con iReb y restauras, dejando la SIM de AT&T adentro del telefono durante toda la restauracion, cuando termine y pase la pantalla de activacion (al ser 5.x creo que pide configurar Wifi y un par de giladas mas desde el telefono) ya podes sacarla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si perdon esque estoy tan enrroscado con esto que me olvide de ponerlo! es lo que quiero hacer actualizar a 5.0.1 .... ok voy a seguir tus pasos GRACIAS !! despues te informo cualquier duda... hay algo de lo que me quieras recomendar o algo que tenga que saber antes de hacerlo??? nuevamente graciassss!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A ver, para empezar el hecho de que restaures custom no quiere decir que estos te hagn saltar el error 3194... pero al necesitar liberar tu equipo estas obligado a usar customs para no tocar el baseband...
    Ahora bien, por lo que deduzco estas queriendo subir a la 5.0.1 (porque nunca lo especificas), para esto necesitas los SHSH de la 5.0.1, ya sea en Cydia o en la PC, como decis que los tenes en Cydia, es cuestion de abrir TinyUmbrella, clickear en Save SHSH habiendo marcado previamente la opcion Request SHSH from Cydia desde la pestaña Advanced
    Luego de eso activas el TSS Server, pones en DFU con iReb y restauras, dejando la SIM de AT&T adentro del telefono durante toda la restauracion, cuando termine y pase la pantalla de activacion (al ser 5.x creo que pide configurar Wifi y un par de giladas mas desde el telefono) ya podes sacarla
    esto se me va completa mente de las manos y realmente le saca la paciencia a cualquiera....
    pablo hice tal cual tus pasos .. todo espectacula hasta itunes y ahi error 1604 probe cambiando de usb reseteando la pc haciendo nuevamente el DFU.. y nadaaaaa lei unos foros del club y decia que para la vercion 5.0.1 no habia que pones TSS Server en tiny... y asi fue!! se fue el 1604!! pero chaan quien vino error 11.. despues de otros intentos me salieron estos errores (1602,1604,2003,11,3406) y seguramente unos mas que no recuerdo.... mi iphone esta en dfu y no lo puedo prender... por lo que ando sin movil!!! errores malditos!!! realmente nose que hacer!! probe poner dfu con redsnow y tampoco !!

Etiquetas para este tema