Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No recibe ni realiza llamadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No recibe ni realiza llamadas

Bueno, sé que mi tema puede parecer un poco recurrente, pero tras leer los diversos post abiertos y no encontrar respuesta me animo a abrir el mío propio. Resulta que tengo un iPhone 4 desde hace más de dos años. Nunca tuve problemas con su funcionamiento hasta la semana pasada. Mi compañía telefónica era Orange, pero decidí hacer la portabilidad a R, de modo que cuando me llegó la nueva tarjeta se dio de baja auntomáticamente la de Orange. Mi problema comienza en el momento en el que introduzco la sim de R. De repente mi terminal recibe/envía mensajes y funciona a la perfección internet, pero no entiendo por qué deja de recibir y efectuar llamadas. Llame a atencón al cliente en dónde muy amablemente me dijeron que me dirigiese a la tienda más cercana y que allí me darían una nueva SIM, puesto que lo más probable es que se debiese a un fallo de la primera. Una vez en la tienda me cambian la SIM y realizan las pertinentes comprobaciones, pero seguíamos en la misma situación: nada de llamadas. Me dijeron que esperara una par de horas que iban a intentar solucionarlo, pero finalmente me llaman y lo único que me dicen es que la tarjeta SIM está en perfectas condiciones de modo que tiene que ser culpa del terminal. Como no sabía muy bien qué hacer probé a restaurar todo el sistema operativo de iphone eliminando aplicaciones etc. para dejarlo con los valores iniciales y probar así de nuevo, pero no logré absolutamente nada. El terminal en un inicio era de movistar pero ellos mismos me lo liberaron tras finalizar su contrato, después estuvo un año y medio funcionando con orange a la perfección. De todos modos, si no fuese libre no reconocería la tarjeta ni para hacer llamadas ni para los SMS... es por eso que no entiendo lo que pasa. En la tienda R me dijeron que podría ser que el terminal estuviese mal liberado pero eso creo que no tienen mucho sentido porque si estuviese mal liberado ya no habría funcionado con orange. Llevo ya más de una semana en esta situación y no sé que más hacer, de modo que agradecería mucho que me ayudáseis. Gracias por vuestra atención! :)

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No recibe ni realiza llamadas

Y la has calado con una sim de la compañia que tenias anteriormente aber si todavia funciona con orange si sigue igual entonces es el iphone
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No recibe ni realiza llamadas

Hola , he comprado un iphone 4s de segundamano.
    El movil al ponerle sim reconoce las companias Movistar Vodafone etc , pero, No puedo hacer llamadas tambien Intentar llamar desde otro tel no entra la llamada. sin embargo con orange va normal , puedo hacer llamadas y recibir , que pasa con el porque funcciona solo con Orange

Etiquetas para este tema