Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 29 de 29

Tema: No funciona ultrasn0w iPhone 3g

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No funciona ultrasn0w iPhone 3g

Yo tenia ese problema en un 3g IOS 4.1 baseband 05.14.02 la diferencia es que el dispositivo NO tenia wifi me decia sin sim o sin servicio, te cuento lo que hice: Baje este custom firmware de la firma de pablo_cba CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado,SIN LA SIM puse el iphone en modo dfu con ireb5 y lo cargue con itunes ya me imagino que sabras como, despues le cargue la baseband de ipad con redsn0w 0.9.6b5 con este firmware oficial iphone 1,2_4.2.1_8C148_Restore, despues de eso baje este ifunbox especificamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y tambien baje el ultrasn0w y el mobile substrate de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    me fui al ifunbox a la siguiente ruta var/root/media/cydia/autoinstall y arrastre el ultrasn0w y el mobile substrate en esa ruta, volvi a entrar en esa misma ruta para asegurarme que estuvieran ahi los 2 archivos, en el ifunbox a mano derecha le di donde dice remover de forma segura, apague y prendi el iphone 2 veces con la sim puesta hasta que le vino la senal (30 seg a un minuto) despues me fui a cydia y volvi a instalar el ultrasn0w despues me decia buscando......y VOALA hasta que le vino la senal nuevamente.

PD: Todo este proceso lo hice sin la sim original

Usuario Registrado Avatar de Ercio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Yo tenia ese problema en un 3g IOS 4.1 baseband 05.14.02 la diferencia es que el dispositivo NO tenia wifi me decia sin sim o sin servicio, te cuento lo que hice: Baje este custom firmware de la firma de pablo_cba CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado,SIN LA SIM puse el iphone en modo dfu con ireb5 y lo cargue con itunes ya me imagino que sabras como, despues le cargue la baseband de ipad con redsn0w 0.9.6b5 con este firmware oficial iphone 1,2_4.2.1_8C148_Restore, despues de eso baje este ifunbox especificamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y tambien baje el ultrasn0w y el mobile substrate de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    me fui al ifunbox a la siguiente ruta var/root/media/cydia/autoinstall y arrastre el ultrasn0w y el mobile substrate en esa ruta, volvi a entrar en esa misma ruta para asegurarme que estuvieran ahi los 2 archivos, en el ifunbox a mano derecha le di donde dice remover de forma segura, apague y prendi el iphone 2 veces con la sim puesta hasta que le vino la senal (30 seg a un minuto) despues me fui a cydia y volvi a instalar el ultrasn0w despues me decia buscando......y VOALA hasta que le vino la senal nuevamente.

PD: Todo este proceso lo hice sin la sim original
    Gracias Jose en este minuto no voy a poder hacer el tutorial que me diste pero mañana lo voy a intentar. La única diferencia es que mi iPhone ya tenía la bb 6.15 del iPad
    Gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Por lo menos yo lo pude solucionar asi.SUERTE!!

Usuario Registrado Avatar de Ercio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Desgraciadamente no me funciono a pesar de que hice paso a paso...

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Wow! Pues no sé que decirte men, ese fue el unico latoso proceso que me funcionó a mi personalmente

Enviado desde mi iPhone 4S

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema