Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: boton power no funciona

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: boton power no funciona

oye son 2 años la garantia apple fue denunciada por esto por eso los operadores si los da, yo lleve el mio con año y pico con el mismo problema y me dieron uno nuevo si tener que pagar nada lo hize a traves de la tienda de orange por ley son dos años

---------- Mensaje escrito a las 20:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------

Cita Iniciado por picoalto Ver mensaje
    hola

de repente el boton power empezo a funcionar mal, y ahora no funciona, asi que para algunas cosas uso el "activator", pero, y si se apaga?

alguna solucion sin mandarlo a reparar?
    le ha pasado a alguien mas, y como lo soluciono?

ya tiene 1 año y unos meses, por tanto, no tiene garantia de apple, y donde lo compre, no se ni a donde lo mandaran a reparar, asi que he buscado una tienda en santiago para hacerlo, aunque tendre que llamar a ver el precio.
    oye son 2 años la garantia apple fue denunciada por esto por eso los operadores si los da, yo lleve el mio con año y pico con el mismo problema y me dieron uno nuevo si tener que pagar nada lo hize a traves de la tienda de orange por ley son dos años

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    ---------- Mensaje escrito a las 20:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------
    Si, cuando llame a apple me dijeron que el primer año lo recogian ellos, pero a partir del primer año, ellos me cobraban, pero que lo llevase a la tienda, asi que lo envio movistar.

En el de mi mujer, que lo envio orange, no lo recogi en ninguna tienda, si que le voy a renovar la garantia con apple, por un año mas, creo que cuesta sobre 60 euros, porque ese si que no se a donde lo llevaria

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picoalto Ver mensaje
    Si, cuando llame a apple me dijeron que el primer año lo recogian ellos, pero a partir del primer año, ellos me cobraban, pero que lo llevase a la tienda, asi que lo envio movistar.

En el de mi mujer, que lo envio orange, no lo recogi en ninguna tienda, si que le voy a renovar la garantia con apple, por un año mas, creo que cuesta sobre 60 euros, porque ese si que no se a donde lo llevaria
    como te dije eso de renovar la garantia con apple es una trampa de apple los operadores los saben y por eso ellos si dan los 2 años paso de pagar una cosa que no tengo que pagar, es mi criterio claro, el dia que cumpla los dos años ya vere si contrato la extencion de la garantia pero viniendo el iphone 5 en camino va a ser que me planto de momento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, pero en este caso, al adquirirlo en una tienda, me dirigi a esa tienda, pero en el de mi mujer, me lo envio directamente orange, asi que tendria que devolverselo a orange, por eso quiero hacerlo en ese

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probare a ir a la tienda aunque tengo que buscar los papeles de la compra. Ya os contare.

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo deje el Martes en Movistar me dijeron que como minimo 10 dias a ver que pasa. Cuando lo tenga os cuento.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me tardo sobre 15 dias, me enviaron uno reparado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hoy ya me llamo movistar que fuera a recoger el telefono despues de 16 dias de espera y la sorpresa que me llevo que no es mi tlf sino uno nuevo y con una carta que ponia que abrieron el telefono y prefirieron remplazarlo por uno nuevo, asi que contento jeje. Un abrazo a todos y gracias por la ayuda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema