Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre salida de audio del Iphone4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda sobre salida de audio del Iphone4

Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta que lo mismo es muy tonta pero que me gustaria que alguien me aclarara.

Cuando tu compras un cable para sacar el audio del iphone4 por unos altavoces se supone que todos los sonidos que reproduzca el telefono tienen que salir por los altavoces externos ¿no?.

Os pongo un ejemplo en el que estoy inmerso para ver si encuentro solucion.

Me ne comprado un cable adaptador para sacar el sonido del Iphone4 a través de la radio de mi coche y se escuche todo por los altavoces del coche. Bien, con este cargador se me carga el Iphone4 a la vez que puedo escuchar la música, las voces del navegador e incluso escucho cuando me llaman por telefono...y todo por los altavoces del coche, pero lo curioso es que cuando me llaman la voz del que habla no sale por los altavoces del coche.

Es posible? es posible que todos los sonidos, llamadas de teléfono, tonos del wassup, voces del navegador, música del ipod, etc suenen por los altavoces del coche menos la voz del que me llama?

Es posible que esta parte vaya por otro sitio diferente al resto? quiero decir, que lo mismo para sacar el sonido de la voz del que me llama va por otro cable diferente del dock y por eso no me sale por los altavoces del coche?

Por ejemplo, tengo una radio china en mi otro coche con un conector que venia de seria para conectar el ipod y el iphone4 (en el caso del iphone4 no me carga la batería) y cuando lo conecto puedo escuchar todos los sonidos que suenan por el iphone4 a través del los altavoces del coche, incluso la voz de la persona que me habla por teléfono, pero en el otro coche (Seat ibiza del 2006, un 6L) donde me he comprado este cable adaptador sale todo el sonido menos la voz de quien me habla por teléfono (perdón por ser tan repetitivo).

A ver si alguien me puede aclarar algo de esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda sobre salida de audio del Iphone4

que raro intenta conectar al cable del coche donde si se escuha en el otro coche aver como te va

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso no lo puedo hacer porque sin conectores diferentes. Era un ejemplo que ponía de que en uno si se escuchaba todo y en el otro no. Tienen conectores diferentes y por eso no puedo conectar el cable de una a otra radio.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si en un coche funciona y en otro no entonces problema del cable dudo que sea del iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya, si problema del iphone4 no es, eso seguro, pero lo que me gustaria saber es si todos los sonidos que produce el iphone4 sale por un mismo cable o dependiendo del sonido sale por unos o por otros, porque no es normal que en todos los cacharros que tengo por casa, bluetooth, cable fisico etc, de casa y el del otro coche salga todo el sonido por los altavodes y en este caso no...y lo unico que puede ser es que el sonido de la voz de una llamada es que salga por otro cable diferente al de los demas...es que si no no se que explicación tiene.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno podria ser nunca e usado algun dispositivo para reproducir el sonido de mi ipod pero quizas pueda ser.... derepente no todos los sonidos sale por esa entrada ancha por donde se carga el iphone jeje no recuerdo el nombre, quisas tambien por la entrada de audifonos

Etiquetas para este tema