Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 24 de 24

Tema: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

si, ya he probado ha hacerle el jailbreak tambien pero el problema es el mismo, cuando pone waiting for reebot, se reinicia pero se keda en la manazana y se reinicia constantemente hasta llegara ala manzana y asi continuamente...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

Pero usaste la opcion just boot? porque como te digo, recorda que el jailbreak de 5.1 es atado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, en la ultima parte, que pone "verificando restauracion del iphone con itunes" el iphone se reinicia pero hay se queda en la manzanita y reiniciandose constantemente..y el itunes da error 21.
    Todo pasó desde ayer, el iphone funcionaba correctamente pero cuando le cambiarion la pantalla y lo fui a encender se quedaba en la manzana y se reiniciaba constantemente...

---------- Mensaje escrito a las 21:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:24 ----------

yo lo tenia en la 5.1 oficial sin jailbreak, el iphone no tiene jailbreak, he intentado ponerselo con el redsn0w y nada se queda tambien en waiting for reebot...

---------- Mensaje escrito a las 21:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:25 ----------

Ok, ya le hice jailbreak como decias, y no dio error, pero al encenderlo con just boot, no pasa de Waiting for reboot, y sigue en el logo de la manzana reiniciandose constantemente, es decir llega a la manzana, se queda 7 segundos en la manzana y se reinicia y vuelve ala manzana asi constantemente..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces vas a tener que pedirle a tu amigo que te cambio la pantalla que lo revise porque algo dejo mal adentro, si bien el error 21 no es de hard, pero ya que no entre ningun firm es porque algo que toco o que no toco hizo la cagada... iTunes tenes el 10.6 verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, tengo el 10.6 pues esque no se si es eso porque el tiene bastante experiencia en cambiar la pantalla, mira el redsn0w me hace bien el jailbreak pero al darle al just reboot se queda en waiting for reboot porque el iphone no llega a reiniciarse llega hasta el logo de la manzana y se reinicia...pff nose que debo hacer ya

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Josezk Ver mensaje
    mucho mover temas, pero cuando algien necesita ayuda, ¿ke pasa?
    Cita Iniciado por Josezk Ver mensaje

lo siento por poner eso, esque ya estoy desesperado sin saber que hacer con el iphone...lo siento
    Si se mueve un tema es porque está en mal lugar y si no se te ha contestado es porque no te pueden ayudar y para decir cosas sin sentido mejor callar.

Te digo lo mismo que a todos los usuarios que se ponen así por un problema personal con su dispositivo, nosotros no tenemos culpa de nada para que te pongas así.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, lo siento

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta restaurarlo con el firmware original en otra computadora con el ultimo itunes aver como te va

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema