Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

uenas a todos, les comento mi problema, bueno resulta que a mi iphone 4 se le habia roto la pantalla, y compre otra y un amigo me la cambio, (el tiene bastante experiencia en cambiar la pantalla, ya que lo ha hecho con su iphone unas 5 veces) Bueno resulta que cuando terminó de cambiar la pantalla (tardó un poco en cambiarla) el iphone no me enciende, se me queda en la manzanita y vuelve a reniciarse y vuelve ala manzanita y asi todo el rato, he intendado restaurarlo con itunes 10.6 al principio de daba error 3194, lo logré corregir modificando el host, después me daba error 21, e intente con el tinyumbrella y me da error 11, bien después probé en modo DFU i me da error 2005, no se que mas hacer, necesito vuestra ayuda porfavor me estoy desesperando ya, he probado en otro pc, en varios puertos usb y me siguen dando los mismos errores, porfavor si alguno de vosostros podriais ayudarme os lo agradeceria muchoo, MUCHAS GRACIAS

PD: Estoi en el IOs 5.1.0 y he probado a restaurarlo ya con varios IOs diferentes y nada.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error al restaurar mi Iphone 4

a mi me paso algo parecido con mi ipod 4g se me quedo en la manzana y no encendia para nada lo puse en modo DFU y nada pase tyniumbrella y eso y nada tenia el ios 5.0.1 asi que me baje el ultimo itunes y el ultimos ios 5.1 y elimine el archivo "host" bueno no lo elimine solo lo saque de la carpeta de donde estaba y lo puse en mi escritorio por si necesitaba regresarlo y nada maz lo quite de modo DFU lo deje en la manzana y lo conecte itunes me lo reconocio lo restaure y me cojio todo bien aunque no tengo jailbreak porque estoy en 5.1 pero prefiero eso a no tener mi ipod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error al restaurar mi Iphone 4

muchas gracias por la respuesta, el problema esque ami no se me queda en la manzana, osea llega a la manzana y se reinicia y asi continuamente, ya he probado conectarlo en modo DFU, con tinyumbrella..pff etc

---------- Mensaje escrito a las 10:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:52 ----------

Yo hago eso que tu dices, borro el archivo hosts y voi a itunes a restaurar y todo bien hasta donde pone preparando el iphone para la restauracion, se reinicia el iphone y sale error 21

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Errores al restaurar mi Iphone 4 (11, 21, 2005 y 3194)

mucho mover temas, pero cuando algien necesita ayuda, ¿ke pasa?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Josezk Ver mensaje
    mucho mover temas, pero cuando algien necesita ayuda, ¿ke pasa?
    Los temas se mueven para que esten mas ordenador, si no te ayudo es porque no sabe como o posiblemente porque no tenga tiempo...
    Recorda que aca nadie esta OBLIGADO a ayudarte, en el momento que pagues por un servicio podes RECLAMAR ayuda, mientras sea todo gratuito a bancarse la espera en las respuestas...

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:45 ----------

A ver si podes solucionar tu problema para dejar de reclamar...

Sin SHSH vas a tener que usar si o si un firm 5.1, de modo que podes ponerlo en DFU con iReb y luego restaurarlo desde iTunes, la ultima vez el unico error que te dio fue el 21?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo no reclamo nada simplemente lo digo porque llevo desde anoche preguntando y nadie a podido responderme, ya se ke es para la organizacion, lo siento.
    si, ya lo he puesto en DFU con iReb y restaurarlo con itunes y me sigue dando el mismo error, cuando pone Verificando Actualizacion con itunes, el iphone se reinicia y entra en modo recovery y en itunes me salta el error 21..

---------- Mensaje escrito a las 19:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:04 ----------

lo siento por poner eso, esque ya estoy desesperado sin saber que hacer con el iphone...lo siento

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a desactivar el Antivirus y el Firewall antes de hacer la restauracion a ver si assi agarra...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema