Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

Amigos no se que onda con mi iphone de lo apage y prendi y jamas paso de la manzana, incluso lo pase por redsnow y nada, y lo conceto a itunes y me reconoce el iphone normal, no se que puedo hacer tengo ios 5.0.1 :S

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

Si se te acaban las ideas pues tendrás que resturar... Mejor sin jailbreak que sin iPhone.

Aunque intenta meterlo en modo DFU, o hasta modo recuperación... El caso es quitarle esa manzana por lo pronto...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

ya le meti modo dfu y el modo de recuperacion no se como , pero se, sinceramente que raro por que si me lee todo itunes pero no pasa de la bedita manzana

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

alguien me pueede ayudar porfavor, no puedo ni restaurarlo cuando termina de descargar itunes tira una ventana diciendo se ha excedido el tiepo de red, no entiendo que pasa alguien que me ayudeeee

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone no pasa de la manzana y lo conecto a itunes y lo reconoce normal

baja el firmware de otro lado y restaura con el metodo shft + restaurar en itunes

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso intente y no amigo, me salen errores no entiendo que le pasa a itunes eso me enoja, y aparte ya no acepta el 5.0.1 verdad? ya solo el 5.1?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba a restaurarlo con otro ordenador. Bajate la IOS de otra página y restaura con shift+boton restaurar demiTunes. No tendras problema.

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ya probaste este método?
    Apaga tu dispositivo ya que esta apagado, pulsa 10 segundos home y power al mismo tiempo después de los 10 segundos suelta el botón de bloquear pero sigue presionando por 15 segundos mas el de home
    Y listo pasara de la dichosa pantalla de arranque. Ami me a pasado varias veces por bugs que ocacionan tweaks no oficiales y asi como te lo puse lo soluciono

Enviado desde mi iPhone

☆thekorhys☆

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema