Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3GS no puedo cargarle ningun firm

Usuario Registrado Avatar de labosl
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS no puedo cargarle ningun firm

Tengo un 3GS comprado en USA (AT&T). Lo tení liberadoa con 3.1.2 y bb 5.11.07, pero tuvo un problema y dejó de funcionar. Se quedaba la pantalla de la manzana con la ruletita congelada. El caso es que he intentado de todo, meterle firms custom de un monton de versiones, 3.1.2 (la que tenia), 3.1.3, 4.2.1, 5.0.1 .... no me deja ninguna. Todas da el error 3194, salvo la 3.1.3 que me lo deja meter, pero el maldito se reinicia constantemente y no funciona. Cuando ya he tirado la toalla y me decido a meter la 5.1 (original) aun a costa de perder el unlock (a esperar que salga) , entonces me encuentro que tampoco me deja!. Saca el error 3194, de nuevo

Alguien sabe que hacer?

Gracias por adelantado

---------- Mensaje escrito a las 07:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:26 ----------

bueno.... me voy respondiendo yo solo

he conseguido algo... que ha sido poderle cargar el firm 5.1, que ha sido el unico posible

¿como he conseguido sacarlo de ese estado? le he pasado Greenpo1son y después iReb, por este orden

Ahora el caso es activarlo, pqme dice (obvio) q la tarjeta sim no es válida

como lo hago?

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS no puedo cargarle ningun firm

Te explico, los firmware tienen firmas de Apple, numero de petisos que se les da a cada equipo cuando restauras.

Cydia guarda dicha firma para que la uses después, pero solo la guarda si al y equipo le pusiste esa versión de iOS.

En tu caso solo puedes ponerle el que tenias, hay una versión que sigue firmando Apple, la 4.1, y la 5.1 que es la actual.

Ahora si le pusiste el 5.1 y no tIenes el chip original no puedes ACTIVARLO, para eso debiste instalarle un custom Firmaware que no te pide la activación, y no te sube el baseband, si no le instalaste un custom no lo podrás liberar.

Ahora debes esperar el jailbreak desatado para que le puedas cargar el baseband del iPad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El firm que le he cargado ha sido un custom hecho con sn0wbreeze. El problema es que me ha subido el bb a 05.16.05, y entiendo que ahora no puedo liberarlo. De hecho, he instalado ultrasn0w desde cydia, pero nada. Supongo que me toca esperar a que salga el unlock para esta bb. Es asi?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver...varias cosas que veo que estan haciendo mal...

En primer lugar para guardar los SHSH de una version no hace falta tenerla instalada

Despues que nada tiene que ver el tipo de jailbreak con que se pueda cargar el baseband del iPad o no...

Por apurado y no consultar actualizaste con la oficial 5.1 cuando podrias haberle puesto custom 4.1 o 5.1 y mantener el baseband para no tener que cargarle el del iPad...
    Para cargar el baseband del iPad necesitar ver la semana de produccion de tu 3Gs... hay un post de precaucion en la zona de manuales en general, miralo por las dudas...

El unlock para el baseband 5.16 no va a salir, si queres liberarlo vas a tener que cargar el baseband del iPad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hombre!! algún día saldrá, no???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No creo... ya hace mucho dese que no liberan un baseband sin que sea del iPad... ademas siguen saliendo equipos y se enfocan mas en liberar esos...
    Teniendo en cuenta que desde 4.0.1 que no pueden liberar un baseband original y habiendo pasado por tantos firms y basebands en el medio dudo que saquen algo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema