Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3GS Recovery Mode - No funciona botón de encendido

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 3GS Recovery Mode - No funciona botón de encendido

Hola amigos, tengo un problema con un iPhone 3GS, el problema es que se quedó atorado en Recovery Mode (la pantalla del cable USB y el ícono de ITunes), al que un amigo se le ocurrió la flamante idea de hacerle un Upgrade por medio del ITunes así nada más, el iPhone estaba Jailbreak antes de el Upgrade, pero ignoro el método y el Firmware que tenía antes de Brickearse (creo que era 3.1.3, pero, como dije, no estoy 100% seguro), ahora, el principal detalle es el siguiente, al iPhone no le funciona el botón de encendido/bloqueo, por lo cual no he podido meterlo en modo DFU ni encenderlo sin tener que conectarlo al PC, solicito su ayuda, he leído de varios métodos, y que es posible sacarlo de este estado con el RedSn0w, pero, como ustedes saben, ese programa (y la mayoría de las soluciones) piden ponerlo en modo DFU, cosa que por el botón de encendido no puedo hacer.

Gracias de antemano por su respuesta.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS Recovery Mode - No funciona botón de encendido

Poco vas a poder hacer, proba con el TinyUmbrella que tiene una opcion para sacar del recovery... si quedo asi fue seguramente porque tiene baseband de iPad... entonces vas a necesitar cruzar los dedos para que el TU te haga pasar de esa pantalla, despues vas a tener que conseguir una SIM de la empresa original del equipo y olvidate del jailbreak porque no se lo vas a poder hacer, de modo que si necesita liberarlo le va a quedar como un hermoso iPod...
    Si tenes la SIM original del equipo podes ponerle un 3.1.3, despues activarlo y hacerle jailbreak con jailbreakme.com tambien...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema