Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: iPhone 3GS Problemas de señal con Ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS Problemas de señal con Ultrasn0w

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    De donde bajastes el fix para la 5.1 de repo.iparelhos.com?
    si... esa es la repo que utilize para instalar el fix, pero no me funciono (primero instale el ultrasn0w y luego el fix, al no funcionar desinstale las aplis, instale primero el fix luego ultrasn0w y tampoco...). Reinicie muchas veces y nada...

---------- Mensaje escrito a las 08:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:19 ----------

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    no necesitas los shsh para bajar al 4.1 si lo haces con un custom firm pues apple todavia firma esa version , yo tub=ve hace dos dias un iphone 3gs co el mismo problema en la 5.1 de n o servicio ( es porque el ultrasn0w todavia no es compatible ) pero lo solucione con el ultrasn0w fix de la repo que mencionan arriba

Siguiendo tu recomendacion, hice un custom firmware del ios 4.1 con sn0wbreeze, y luego restaure el iphone sin problemas a la 4.1, luego le instale el ultrasn0w, y nada... el telefono no agarra señal, se queda buscando. No entiendo porque no agarra señal... antes lo tenia en la version 5.0.1 funcionando perfectamente con ultrasn0w
    Última edición por lmoyrajo; 29/03/2012 a las 00:15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

soy nuevo y tengo el mismo problema no sabes que bootroom tienes mira si es nueva :S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cloudbj Ver mensaje
    soy nuevo y tengo el mismo problema no sabes que bootroom tienes mira si es nueva :S
    Tengo el bootrom viejo (old bootrom)

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lmoyrajo Ver mensaje
    si... esa es la repo que utilize para instalar el fix, pero no me funciono (primero instale el ultrasn0w y luego el fix, al no funcionar desinstale las aplis, instale primero el fix luego ultrasn0w y tampoco...). Reinicie muchas veces y nada...

---------- Mensaje escrito a las 08:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:19 ----------

Siguiendo tu recomendacion, hice un custom firmware del ios 4.1 con sn0wbreeze, y luego restaure el iphone sin problemas a la 4.1, luego le instale el ultrasn0w, y nada... el telefono no agarra señal, se queda buscando. No entiendo porque no agarra señal... antes lo tenia en la version 5.0.1 funcionando perfectamente con ultrasn0w

oye bo, pero después de pasarle el custom pasale Redsn0w 0.9.6b2 y solo elijes la opcion de instalar baseband del iPad, después le vuelves a instalar ultrasn0w y listo, acuerdate, NO instales de nuevo cydia, solo elije install iPad Baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    oye bo, pero después de pasarle el custom pasale Redsn0w 0.9.6b2 y solo elijes la opcion de instalar baseband del iPad, después le vuelves a instalar ultrasn0w y listo, acuerdate, NO instales de nuevo cydia, solo elije install iPad Baseband

Gracias cesarivan1056... Te comento que segui tus indicaciones y ya pude nuevamente rescatar mi iphone.

Resumiendo para los que tengan el mismo problema:
    * Tenia mi iphone 3GS con el ios 5.0.1, con baseband 06.15.00 y desbloqueado con ultrasnow.
    * Por error se actualizo a la version ios 5.1.
    * Hice el jailbreak e instale ultrasnow, pero no agarro señal, ni instalando el fix
    * Baje a la version 4.1 con un custom firmware que hice con sn0wbreeze
    * Instale nuevamente el ultrasn0w y tampoco agarro señal
    * Usando la ultima version del Redsn0w instale nuevamente el baseband del ipad
    * Instale nuevamente el ultrasn0w y el iphone quedo nuevamente operando de mil maravillas...

Gracias a todos por la asistencia... definitivamente este es el mejor foro para los iphoneaticos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tenia el mismo problema y e leido mucho,pues siguiendo esos pasos ya vuelvo a tener iphone operativo! ahora ademas lo subi a la 5.1 con un custom creado con snowbreeze. instale el fix y despues el ultrasnow y ahora estoy en la 5.1 con bb 6.15 100% operativo.saludos amigos!
    Última edición por rave_the; 16/04/2012 a las 14:18

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema