Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Total video converter

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con Total video converter

Hola compañeros, necesito de vuestra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], estoy pasando mis pelis .avi a .mp4 para ver las pelis en mi iPad y a su vez pasarlas desde ahi al appletv en mi tv de casa. El problema es que utilizo el total converter yhe elegido losn3 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] de apple para convertirlos, el único que me sale aceptable, es cuando elijo como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] appletv mp4 (la primera delas dos opciones que te aparecen cuando pincho en Apple tv). Pero cuando lo reproduzco, en mi iPad se ve a pantalla complet pero en la tv no lo veo en 16:9 sino con las dos rayas negras a los lados, quedando la imagen algo pequeña y no completa. He probado con los ajustes de la tv y no consigo dejarla totalmente apaisada.

Alguien sabe que estoy haciendo mal? Debo de elegir otra opcion? A lo mejor con otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] mas especifico o sencillo?

Gracias x vuestra ayuda

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Total video converter

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema