Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Comprar carcasa en Mexico.

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Comprar carcasa en Mexico.

Que tal amigos.

Pues quisiera saber si alguien me puede orientar en donde comprar una carcasa original blanca para iPhone 4, por que quisiera cambiarla de color, no es que sea racista si no que ya me aburrio, jejejeje.

O si alguien sabe donde puedo comprar la tapa que se ilumina la manzana y si ya hay disponibles.

Cualquiera de las 2 que me pueda dar un dato, se los agradeceria mucho.

Saludos.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar carcasa en Mexico.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo he visto en republica del salvador... pero no son originales, son de fantasia, hay blancas, verdes, amarillas, y con patrones... la que ilumina la manzana creo que solo en linea...
    pd. en republica vi una carcasa trasera transparente super padre n.n

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues vi en ML que venden unas segun originales pero como puedo llegar a saber eso que tengo que ver o como lo diferencio para que no me vean los huaraches? Jejeje.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Pues vi en ML que venden unas segun originales pero como puedo llegar a saber eso que tengo que ver o como lo diferencio para que no me vean los huaraches? Jejeje.
    para que encuentres original va a estar supermegaXXXXXX, en contraras OEM, pero no es original

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    para que encuentres original va a estar supermegaXXXXXX, en contraras OEM, pero no es original
    Si lo suponia, de hecho lo que ando buscando es de alguien que venda su iphone por partes y me vendan su carcasa que este buena claro y asi de alguna manera sera mas confiable pero no se y que onda EDDIE ya te llego tu tapa iluminada?

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Si lo suponia, de hecho lo que ando buscando es de alguien que venda su iphone por partes y me vendan su carcasa que este buena claro y asi de alguna manera sera mas confiable pero no se y que onda EDDIE ya te llego tu tapa iluminada?
    nunca me llego y se chingaron mi dinero , se hicieron bien pendejos, los de esa web que la venden y los de paypal, ya que dicen que no me cobraron y si me cobraron y le echaron la culpa a la web por rechazar el pago y a mi banco y bueno al fin y al cabo perdi mi dinero

pero venga el dinero va y viene , ps lo mas sano es buscar hay en el df , un iphone chingado y comprarle las pizas, como el home,digitalizador y tapa ya que si compras una oem , o disque original que la verdad no creo que ayes, se ponen verdes o magentosas las tapas con el tiempo claro en ese color, si lo compras en otro no hay bronca :D , te lo digo porque yo antes vendia las tapas pero ya mi distribuidor se me fue

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    nunca me llego y se chingaron mi dinero , se hicieron bien pendejos, los de esa web que la venden y los de paypal, ya que dicen que no me cobraron y si me cobraron y le echaron la culpa a la web por rechazar el pago y a mi banco y bueno al fin y al cabo perdi mi dinero

pero venga el dinero va y viene , ps lo mas sano es buscar hay en el df , un iphone chingado y comprarle las pizas, como el home,digitalizador y tapa ya que si compras una oem , o disque original que la verdad no creo que ayes, se ponen verdes o magentosas las tapas con el tiempo claro en ese color, si lo compras en otro no hay bronca :D , te lo digo porque yo antes vendia las tapas pero ya mi distribuidor se me fue
    Orale va, lo tomare en cuenta y pues haber que onda y que mal plan por lo que te paso, pero bueno, de alguna manera experiencia para ti y para que no les pase a otros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema