Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPod Touch 4th G se queda trabado

Usuario Registrado Avatar de Ruloxxx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPod Touch 4th G se queda trabado

Hola que tal pues tengo una duda no se si les ha pasado pero después de actualizar el iPod touch de mi hermano al iOS 5.1 algunas veces después de desbloquearlo se queda trabado me explico, quiero abrir una aplicación y no pasa nada hasta después de unos 6 segundos se abre la aplicación lo mismo pasa si quiero pasar por las pantallas no hace nada hasta después de 6 segundos después funciona sin problemas se me hace muy raro ya que en el 5.0.1 no hacia eso. Mi iPhone que no lo he actualizado por no perder el Jailbreak sigue en el 5.01 y no tiene ese problema no sé si sea un Bug del firmware sabrán algo?? desde ya gracias por sus respuestas.

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod Touch 4th G se queda trabado

Pues yo tengo mi iPod en la 5.1 y no me pasa eso será que no esta hackeado

Usuario Registrado Avatar de juan0822
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa lo mismo se me traba, como que se pega y deps ya funciona. Hay veces que lo desbloqueo y le doy en musica y no me abre entonces le undo como 6 veces hasta que por fin abre. Ya he restauraudo y todo pero eso no sirve. Tengo ios 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de Ruloxxx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no creo que sea eso ya que le hice el jailbreak para probar y es lo mismo es muy raro

---------- Mensaje escrito a las 07:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:21 ----------

Cita Iniciado por juan0822 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo se me traba, como que se pega y deps ya funciona. Hay veces que lo desbloqueo y le doy en musica y no me abre entonces le undo como 6 veces hasta que por fin abre. Ya he restauraudo y todo pero eso no sirve. Tengo ios 5.0.1
    Es muy raro pero contacte a Apple a soporte y al parecer vamos a tener que enviarlo a revisión ya que aún está en garantia a ver que solución dan

Etiquetas para este tema