Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Iphone 4s "para activar ipone solo se puede utilizar tarjeta sim de un operador compa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4s "para activar ipone solo se puede utilizar tarjeta sim de un operador compa

hola a todos, espero puedan ayudarme tengo un iphone 4s, de operador Claro el problema es que no permite activar me muestra el siguiente mensaje "para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible" como les decia le operador es claro gt y tengo un iphone 4 de claro le ingreso esa sim y me muestra elmismo error no me permite realizar la activacion pero si me reconoce la sim porque en la antena me muestra todas la barras inclusive el 3G en itunes me muestra lo mismo ya lo restaure y nada, agradezco puedan ayudarme.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4s "para activar ipone solo se puede utilizar tarjeta sim de un ope

tu sim estara dañada o talvez dada de baja compa

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4s "para activar ipone solo se puede utilizar tarjeta sim de un ope

pero por estar dada de baja no lo deja sin activar., yo he activado iphones con la sim dada de baja (sin servicio) y no da problema. deberias restaurarlo de nuevo en modo dfu

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no sé, pero mi iPhone 3G era legal de Movistar, cuando compré el iPhone4, pasaron la linea que estaba en la SIM del 3G a una Micro SIM (y me quedó la SIM vieja)... y después cuando fuí a vender el 3G y lo restauré (para venderlo virgencito) y le puse la SIM que tenía originalmente NO se quizo activar... menos mal que quien me lo iba a comprar usaba Movistar y tuve que activarlo con su SIM...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo sim de movistar,viejas dadas de baja,y si activan el iphone,

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

trata con una sim de prepago de la compañia, puede ser que este dañada o dada de baja + una version de sim vieja (por aquello de los ajustes y actualizaciones de la operadora :)) suerte!

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    yo tengo sim de movistar,viejas dadas de baja,y si activan el iphone,
    Pues yo cuento lo que me pasó a mí, luego de que pasaran la línea de la SIM del 3G a la microSIM del 4... no pude activar el 3G con la SIM que era de él, tuve que utilizar la SIM de Movistar del que me iba a comprar el iPhone... eso me pasó a mi... y con el 3G y la SIM de mi esposo pasó exactamente lo mismo... así que será que aquí Movistar trabaja de otra manera... ninguno de los 2 pudo ser activado con su SIM original después de cambiar la línea a una MicroSIM...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a todos.... cuando aparezca este error es porque es una sim que no es del operador que lo activo hasta ahora me dijieron que el iphone era de at&t... lo extraño es que si reconocia claro guatemala... igual gracias amigos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema