Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: [AYUDA]: notificaciones push no funcionan

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [AYUDA]: notificaciones push no funcionan

bueno pues tengo varias dudas con mi iphone, se que esta con jailbrake pero no se cual tenga ni que IOS (creo que asi se dice) tiene, entonces como tengo internet en el iphone no me salen las notificaciones push, por lo que he investigado creo que asi se llaman, jajaja trate con el push doctor pero no lo pude instalar en el cidya, asi es que nose si tengo que cambial el jailbrake o ponerle un ios mas nuevo o que ondaaa jajaja sorry si esta rara la pregunta pero no se ni papa de esto, gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA]: notificaciones push no funcionan

titulo editado, la proxima pon uno que resuma claramente tu problema sino sera borrado el post, gracias y bienvenido al foro

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Amigo las notificaciones push se pierden al hacktivar el iPhone, si quieres recuperarlas y no has podido con push doctor busca aquí en el foro el tutorial de SAM (así se llama el programa) e inténtalo; si aun así no se te arreglan no te quedaría otra opción que conseguirte una SIM de la operadora oficial de tu iPhone para luego activarlo con dicha SIM... Si tienes mas dudas solo pregunta aquí en el foro antes de hacer nada con tu celular...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que base band tienes.?
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sorry por lo del titulo lo tendre en cuenta, por lo del SAM pues esque no es que ko haya podido con el push doctor, ya que no lo he podido instalar me imagino que instalandolo ya ha de funcionar, osea ya instale en cidya el Nerv repositori y ahi busque el push doctor pero ala jora de ponerle en instalar me sale en letritas rojas sub-error o algo asi, pero por lo que he leido es muy buen programa el push doctor por eso quiero inatalarlo. Y lo de la base band pues no se que eso lo puedo checar en el mismo iphone haber cual base band tengo?

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para saber la BaseBand debes ir a Ajustes/General/Información/Firmware del modem... Y ese numero es tu Baseband aunque yo en lo personal e leído que es mas efectivo para solucionar ese problema el SAM, nada pierdes con probarlo...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El basseband es el firmware del modem dentro de Ajustes/General/Informacion en el mismo iPhone..

Yo para solucionar eso uso SAM que la verdad que me ha funcionado muy bien pero es un proceso medio choto de prueba y error, tengo un video en favoritos pero esta lleno de spam durante el video asiq no puedo dejartelo jeje te recomiendo que lo busques en youtube que lo vas a encontrar facil seguramente

PD: por mucho que te pregunten el baseband, no tiene nada que ver con las notificaciones...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok yo arregle el iPhone 3G de mi esposa el teléfono fue comprado en la USA y usado en otro país, antes no le funcionaba las notificaciones push un día se me ocurrió actualizarlo a la ultima versión desde iTunes con el firmware original y la sim card original de att despues use el fuzzyband para bajar la baseband siempre con la sim original, le pase ultrasm0w para liberarlo y la sorpresa mía que las notificaciones push funciona al 100% lo hice en varios 3G sin el baseband del iPad, en realidad no he probado hacerlo con el baseband del iPad, pero esta semana lo haré con un 3GS que tiene el baseband del iPad haber si me funciona, la sim card que utilize fue de la att que incluso nunca me agarro seńal pero en el operador me reconocía que si es de la att
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema