Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: [AYUDA]: notificaciones push no funcionan

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA]: notificaciones push no funcionan

Cita Iniciado por freed Ver mensaje
    Ok yo arregle el iPhone 3G de mi esposa el teléfono fue comprado en la USA y usado en otro país, antes no le funcionaba las notificaciones push un día se me ocurrió actualizarlo a la ultima versión desde iTunes con el firmware original y la sim card original de att despues use el fuzzyband para bajar la baseband siempre con la sim original, le pase ultrasm0w para liberarlo y la sorpresa mía que las notificaciones push funciona al 100% lo hice en varios 3G sin el baseband del iPad, en realidad no he probado hacerlo con el baseband del iPad, pero esta semana lo haré con un 3GS que tiene el baseband del iPad haber si me funciona, la sim card que utilize fue de la att que incluso nunca me agarro seńal pero en el operador me reconocía que si es de la att
    Te va a funcionar si el 3Gs es de AT&T, no importa el baseband que tenga, las notificaciones se pierden al hactivar los iPhones, de modo que si lo activas con una tarjeta de la empresa original las notificaciones no se perderan independientemente de si tenes bb 6.15 o cualquier otro...
    Por eso se usa SAM, porque este le hace creer a iTunes que tenes una tarjeta SIM del operador original...

Y no importa que no levante señal, si estas en otro pais que no sea el original del equipo la tarjeta te lo activara pero jamas va a levantar señal por razones obvias, pero iTunes pide autorizacion a Apple dependiendo el modelo y segun la tarjeta que tengas puesta Apple le responde al iTunes si se puede activar o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tal como lo dije yo anteriormente (solo que esta mejor explicado por pablo_cba) eso es lo que te recomendaría, conseguir una SIM oficial de el operador original de tu iPhone y activarlo normalmente o hacerlo con SAM...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya he probado con Sam pero nunca me funciono o será que hice algo mal, donde encuentro un tutorial para hacerlo con Sam.?
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En youtube... la clave esta en hacerlo apenas se termina de restaurar el equipo, antes de instalar ninguna otra cosa... SAM funciona perfectamente, lo uso a diario para activar iPhone y siempre quedan andando..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aaa orale osea que con el SAM ese que dicen es como un tipo de push doctor o push fix, entonces voy a buscar en youtube haber como hacer eso del SAM, por que sinse requiere tener las notificaciones

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

YA lo probé en un iPhone 3GS con base band del iPad siempre con la simcard original y me va a 1000 x 1000 siento que con este método es mas fácil y sencillo solo colocas la sim de att y listo

---------- Mensaje escrito a las 15:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:04 ----------

Aclaro que mi operador no es de att

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por freed Ver mensaje
    YA lo probé en un iPhone 3GS con base band del iPad siempre con la simcard original y me va a 1000 x 1000 siento que con este método es mas fácil y sencillo solo colocas la sim de att y listo

---------- Mensaje escrito a las 15:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:04 ----------

Aclaro que mi operador no es de att
    No era de AT&T y te lo activo??? eso es raro, me cuesta creerlo ya que he probado con varios de Vodafone u Orange (ademas de los nacionales) y con la SIM de AT&T no activa...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No era de AT&T y te lo activo??? eso es raro, me cuesta creerlo ya que he probado con varios de Vodafone u Orange (ademas de los nacionales) y con la SIM de AT&T no activa...
    No Pablo disculpa si no me explique bien,el teléfono es de la att, pero yo lo uso con otra compañía.

---------- Mensaje escrito a las 15:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:21 ----------

El método sam es para los que no pueden conseguir una simcard de att

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema